Paz Padilla se refiere en estos irónicos términos al despido de Antonio Canales por ‘Sálvame’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1629448725988","source":"other","origin":"gallery"}

Antonio Canales ha dicho adiós a su colaboración en ‘Sálvame’ por la puerta de atrás y Paz Padilla hacía alusión a su despido en ‘La última cena’.

El despido del bailaor de ‘Sálvame‘ está en boca de todos. La polémica ha sido de lo más comentado durante los últimos días y ha dado pie a que los rostros del programa salgan en su contra especialmente tras las palabras que le dedicó al formato. Unas críticas que no han pasado inadvertidas para Paz Padilla que le ha mandado un mensaje desde ‘La última cena‘ a Antonio Canales.

El momento exacto en el que la presentadora se ha pronunciado ha sido durante los postres. Mientras Tom y Melyssa le servían dicho plato a Antonio Montero, le soltaba a Alejandro Albalá: «Por favor, Antonio, un poquito de silencio porque Albalá se está quedando dormido». Un mensaje que le mandaba debido a sus escasas intervenciones.

Ante este toque de atención, Albalá le respondía: «No, estoy despierto, estoy esperando a que me den de comer, que no he probado ni el segundo plato». Una respuesta que ha llamado la atención de Alba Carrillo. «¡Está como Canales!», exclamaba la colaboradora. Por su parte, la presentadora seguía insistiendo en que el invitado sorpresa no se durmiese en directo: «¿Estás seguro de que no estás dormido, Albalá?».

El aludido ha insistido y Paz ha pasado a compararle con el bailarín: “Mira que te van a despedir como a Canales…». Unas palabras que poco o nada le han gustado y por las que se ha molestado en pleno directo. Todo ello en un clima distendido en el que Alba le pedía incluso que hiciese un ‘zapateo’.

Finalmente, Asraf ha intervenido para decir que el verdadero Canales estará en Ana Rosa, en clara alusión a su rumoreado fichaje por el magazine matinal. Según ha podido saber El Televisero tras lo adelantado por el Confi TV, es totalmente falso que el excolaborador de ‘Sálvame’ vaya a trabajar en las mañanas de Telecinco. No ha habido ninguna negociación hasta el momento ni está previsto que el colaborador fiche por el programa de cara a la próxima temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'