Paz Padilla entona el ‘mea culpa’ y pide perdón a Cristina Cifuentes tras lo que pasó en ‘La última cena’

Paz Padilla se ha dirigido directamente a Cristina Cifuentes en ‘Sálvame’ y le ha dado las gracias por participar en ‘La última cena’.

Cristina Cifuentes sorprendía hace unas semanas al fichar por ‘La última cena‘ como concursante y fue este jueves cuando la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid debutó en las cocinas y se puso el delantal para cocinar junto a Lucía Dominguín. Un debut que dio para mucho con la visita sorpresa de la doble de Esperanza Aguirre y con su marido y sus hijos entrando por primera vez en TV.

Un día después, Paz Padilla ha querido dirigirse directamente a la política en ‘Sálvame’. «Quiero pedirle perdón a Cristina porque he hecho con ella lo que mucha gente ha hecho conmigo. Te significas por donde trabajas y a lo que te dedicas y te ponen una etiqueta. La Paz Padilla el ‘Sálvame’, la telebasura, el corazón, cuando luego me conocen en persona dicen ‘ay no me esperaba que tu fueras así'», empezaba diciendo.

«He cometido el mismo error con Cristina. Le puse la etiqueta por todo lo que significaba, por todo lo que sucedió cuando ella estaba en la política. Ahora la conozco en persona y te aseguro que me ha conquistado. Te pido perdón por cometer ese error y juzgar las apariencias. Gracias por estar con nosotros en ‘La última cena’ y gracias por darme la oportunidad de conocerte en persona», terminaba diciendo.

Tras sus palabras, el plató de ‘Sálvame’ estallaba en aplausos. «¡Bravo!», se oía decir mientras que Víctor Sandoval apuntaba que «es maravillosa, yo la adoro». Pero Paz Padilla volvía a hablar para hablar de las «heridas abiertas» que tiene la ex-política. «Si yo pudiera ver las heridas que le ha hecho la política. Estoy segura de que tiene grandes cicatrices de sentirse defraudada, poco apoyada, de haberse sentido sola. Sé que cuando habla de la política es el gran monstruo o fantasma de su vida», añadía la presentadora.

Era entonces cuando Miguel Frigenti recordaba que «su salida de la política fue una situación muy complicada». «Yo destacaría la inteligencia emocional y la inteligencia que tiene a la hora de encajar las bromas, las pullas y que se lo toma todo desde la positividad», comentaba el colaborador. «Hemos sido muy prudentes con ella y la hemos querido conocer y es una curranta», apuntaba Rafa Mora.

Chelo García Cortés se declara a Cristina Cifuentes

Por su parte, Chelo García-Cortés aprovechaba para confesar algo sobre su opinión de Cristina Cifuentes. «No tengo nada que ver con la ideología que tiene y en la que ha participado Cristina Cifuentes, todo lo contrario, pero la respeto. Para mi ha habido dos mujeres en el PP a las que respeto. Una ya no está que era Loyola de Palacios por su cultura y su saber estar. Y Cristina para mi es una de esas mujeres que faltan en la política y voto izquierdas», decía sin reparos la colaboradora.

Por último, Miguel Frigenti volvía a tomar la palabra para poner sobre la mesa si Cristina Cifuentes se atreverá a participar en algún reality como ‘Secret Story’ o ‘Supervivientes’. «A mi me encantaría», decía mientras que sus compañeros tenían claro que eso no se iba a producir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'