Patricia Pardo frena en seco a Ortega Cano en ‘El programa del verano’ por «ningunear» a Ana María Aldón

Patricia Pardo se ha mostrado muy dura con el torero tras su entrevista en ‘Viva el verano’

La entrevista que el pasado viernes Ortega Cano concedió a Toñi Moreno en ‘Viva el verano’ sigue trayendo cola. Sus palabras sobre la que fuera su mujer, Rocío Jurado, delante de su actual esposa, Ana María Aldón, han sido muy criticadas en todos los programas de la cadena.

La última es criticar la actitud del torero ha sido Patricia Pardo este lunes 23 de agosto en ‘El programa del verano’. «Cada uno es libre de expresarse como le dé la gana. Quizá él debería darle a su mujer, ¡a su mujer!, el lugar que le corresponde», ha dicho la sustituta de Ana Rosa Quintana.

«Hay una expresión que utilizamos mucho ‘el amor de su vida’. Para mí el amor de tu vida es el amor de ese momento de tu vida, pues en este momento esa persona es Ana María Aldón», ha continuado exponiendo la presentadora del magacín de Telecinco.

«A mí me pareció muy doloroso. Muy innecesario, creo que la ninguneó y le dio un trato… por favor, por un momento te pones en la piel de ella y piensas ‘qué necesidad de tener que estar soportando todo esto'», ha sentenciado Patricia Pardo.

Ortega Cano, muy duro con las lágrimas de su mujer: «No entiendo esa reacción»

Minutos después de estas duras palabras, Ortega Cano no dudaba en llamar al programa para justificar su actitud el pasado viernes. Incluso ha mantenido un pequeño rifirrafe con la presentadora.

«Decir que lo siento por Ana María, ella sabe lo que yo la quiero, la amo y la cuido en todos los sentidos», ha empezado diciendo el diestro, dirigiéndose directamente a su mujer. Para después dirigirse a la presentadora: «No hay derecho a que digan que yo la ninguneo, lo doy el sitio que se merece y más en mi vida».

«Se está hablando de una situación que no existe, no tiene nada que ver con Rocío. La trato y amo como mi mujer, me ha dado un hijo maravillosa», ha continuado el padre de Gloria Camila.

Además, ha asegurado que no quería «ir al programa porque me siento muy cansado de los medios de comunicación, agotado. Vinieron a verme aquí, ella era la primera que me animaba para que fuese al programa, no entiendo que tenga esa reacción y diga eso a destiempo»,

Tras las lágrimas de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’, Ortega Cano asegura: «Soy su marido y me he portado maravillosamente con ella, yo no puedo quedar en ese lugar de cara a la gente y a la calle».

«No he hablado con ella del tema todavía, pero porque no quiero. Quiero llevar una vida tranquila, he pasado mucho en mi vida en todos los sentidos», reconoce el torero. «Lo que puedo decir es que me he volcado con ella, no quiero presumir de nada ni dar datos de nada, pero ella me ha tenido y me tiene a su disposición en todo», añade.

Patricia Pardo le para los pies a Ortega Cano en defensa de Ana María Aldón

Estas palabras no sentaban nada bien a Patricia Pardo, quien no ha dudado en recriminarle nuevamente su actitud: «Entiendo que, a lo mejor, cuando ustedes llegan a casa se produjo una conversación entre los dos. Ella rompió a llorar porque se sintió mal, es más que evidente. No dudo que usted le de el sitio que merece, pero esa reacción y ese sentimiento de ella no nos lo estamos inventando nosotros ni es una postura que parta de este programa; parte de una reacción de su mujer que a mí me parece bastante lógica. ¿Ha hablado con ella? Porque está claro que ese momento fue duro para ella».

Sobre las declaraciones de su mujer en el programa de Toñi Moreno, Ortega Cano asegura que le cogió por sorpresa: «Para mí fue una sorpresa porque no se puede decir una cosa, que admira a Rocío, que se acuerda mucho de Rocío porque en Sanlúcar y tal… y luego decir públicamente lo de ‘ella qué pinta ahí'».

«No lo entiendo, es como para romperme el corazón», concluye el torero en su llamada a ‘El programa del verano’.

Unas palabras que tampoco convencían a la presentadora, que intervenía nuevamente para cerrar esta inesperada entrevista dejando muy clara su postura: «Son dos cosas perfectamente compatibles. Puede admirar a Rocío y sentirse desplazada, que creo que es lo que a ella le pasó y expresó este fin de semana».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo