«Patética»: Chaparrón de críticas a Terelu Campos por lo que se ve en esta imagen de sus vacaciones

Por segunda vez este verano, Terelu Campos se ha saltado las restricciones para salir de fiesta por Málaga

Terelu Campos ha vuelto a ser blanco de las críticas tras saltarse, por segunda vez en lo que llevamos de verano, las restricciones para salir de fiesta por Málaga. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha compartido un vídeo de su última juerga nocturna que levantado ampollas en las redes sociales.

Ya le pasó lo mismo el pasado 20 de julio, cuando también subió a sus redes imágenes suyas de fiesta en un bar de la ciudad andaluza.

«En @fridaphalo disfrutando de la música de @fernandotetuatu y en mi Málaga con mi gente… que más se puede pedir!! Uff que necesidad de disfrutar de la vida!», ha escrito la hija de María Teresa Campos en su última publicación en Instagram. En ella, se la puede ver cantando el ‘No puedo vivir sin ti’, de Los Ronaldos.

Como era de esperar, el post ha recibido multitud de comentarios, muchos de ellos muy críticos con la actitud de la colaboradora. Verla sin mascarilla, a escasos centímetros del cantante del pub y en un local cerrado ha despertado la furia de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CScqTaXIxLH/?utm_medium=copy_link

Multitud de críticas a Terelu por no llevar mascarilla ni guardar la distancia de seguridad

«¿Y la mascarilla Terelu?», le preguntaba un usuario. Mientras que otro le escribía: «De verdad que cada día son los que hablan de la gente peores y mira dónde está el ejemplo». «Así hay de contagios en Andalucía. ¡Vaya ejemplo!»; «Ole tú, en interior, cantando y sin mascarilla, eres ejemplar hija, claro, q x un baño de multitudes… se hace lo que sea». Estos son solo algunos de los cientos de comentarios en la publicación.

Sin embargo, también ha recibido algunos aplausos: «Divinaaaaaa» o «Oleeee di que sí, a disfrutar todo lo que se pueda». Y es que, desde que comenzó la pandemia, se mira con lupa todo lo que los rostros conocidos suben a redes sociales. Y, lamentablemente, Terelu no es la única famosa que se salta las restricciones sanitarias a la torera.

Lo que está claro es que la colaboradora está disfrutando al máximo de sus días de desconexión y relax en su querida Málaga. Eso sí, sin dejar de estar en el foco de la polémica. De hecho, el pasado fin de semana intervino en ‘Viva la vida’ para contestar y lanzar una petición desesperada a Kiko Hernández tras sus últimos y durísimos ataques contra ella y su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio

Archivado en

· ·