‘Pasapalabra’ calienta su nuevo ‘bote’: La infartante promo con Marco Antonio a una sola palabra

Antena 3 ha lanzado una promoción en la que se ve a Marco Antonio a una sola palabra de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’.

Han pasado casi dos meses desde que Pablo Díaz consiguiera por fin llevarse el primer bote de ‘Pasapalabra‘ en su nueva etapa de Antena 3 tras haber hecho historia rompiendo diferentes récords. Ahora el concurso de Antena 3 vuelve a crear expectación con su nueva promo en la que se ve a Marco Antonio, uno de sus concursantes, está a una sola palabra de llevarse el bote.

«¿Cuántos segundos tenemos?», le pregunta Marco Antonio a Roberto Leal después de haber acertado todas las letras salvo la «H». «Tienes 29», le responde el presentador que le agrega que «te lo puedo leer muy despacito«. Cabe resaltar que a día de hoy el bote del programa asciende a 316.000 euros.

Por el momento, no hay fecha para la emisión del programa que anuncia Antena 3 con Marco Antonio a punto de llevarse el bote. No obstante, todo apunta a que al igual que ya hiciera con Pablo Díaz, es una manera de la cadena de jugar con los espectadores y que finalmente el gaditano no consiga completar el rosco.

Con esta promo, Antena 3 se cubre las espaldas ante la posible llegada de ‘Alta tensión’ a las tardes de Telecinco pues con los estrenos de otoño es de esperar que la cadena de Mediaset no cuente con un programa en acess prime time y sus realitys y programas se estrenen desde las 22.00 horas. Por ello, no sería de extrañar que el concurso presentado por Christian Gálvez salte a las tardes en la franja que ocupa ‘Sálvame Tomate’.

¿Quién es Marco Antonio?

Marco Antonio llegó al programa el pasado 13 de julio y ya acumula un total de 14.400 euros en 30 programas. Desde su llegada, el concursante se ha convertido en todo un rival a batir y no deja de protagonizar intensos roscos en su duelo con Sofía. Y es que la rivalidad entre ambos está empezando a recordar a la que tuvieron en su día Pablo Díaz y Javier Dávila o Pablo Díaz y Luis de Lama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· · ·