Paloma García-Pelayo se hace fuerte en Mediaset y salta a este programa por sorpresa

Paloma García Pelayo se suma al plantel de colaboradores de ‘Todo es mentira’ para hablar de la Operación Titella y José Luis Moreno.

Es sin lugar a dudas una de las colaboradoras del momento. Paloma García-Pelayo lleva colaborando en programas de Telecinco desde el año 2005 en ‘El programa de Ana Rosa’ y otros programas como ‘Salsa Rosa’ o ‘Sábado Dolce Vita’ y ‘La Noria’.

Pero en el último año ha ido ganando presencia en Telecinco. Es una de las habituales de ‘Sábado Deluxe’ pero a raíz de ‘Cantora, la herencia envenenada’, Paloma se ganó un puesto fijo en todas las tertulias habidas y por haber en torno a la guerra entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja.

Aunque si ha habido un tema que le ha catapultado y que le ha convertido en una colaboradora estrella ha sido el de Rocío Carrasco. Ella es la única junto con Ana Bernal-Treviño que no faltó a ninguno de los debates de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y es la única que en estos meses no ha dudado en defender a Rocío Carrasco en un territorio hostil como ‘El programa de Ana Rosa’ donde casi todos eran contrarios al testimonio de Rocío; y más después del fichaje de Rocío Flores.

Paloma García-Pelayo, nuevo fichaje de ‘Todo es mentira’

Sus últimas apariciones en televisión han sido muy aplaudidas por ser la única que no tiene reparos en cantarle las cuarenta a sus compañeros en el tema de Rocío Carrasco; y en desmontar algunas de las cosas que contó Olga Moreno en ‘Ahora Olga’. Pero ahora además, Paloma García-Pelayo se ha ganado también la «titularidad» en otro de los formatos de Mediaset.

Así, la periodista ha ido poco a poco ganándose una silla en ‘Todo es mentira‘ y ‘Todo es verdad’. De hecho, este martes estuvo junto a Risto Mejide para desengranar el auto de la Operación Titella en la que está envuelto José Luis Moreno después de levantarse el secreto de sumario. Pero además este miércoles ha vuelto al plató para analizar con Marta Flich y el resto de colaboradores todos los secretos de esta operación que podría llevar a José Luis Moreno a la cárcel.

Y es que García-Pelayo es otra de las expertas en el tema de José Luis Moreno junto a otros periodistas como David Alemán, que también ha ganado presencia en Mediaset como colaborador de ‘Todo es verdad’, ‘Sálvame’ o ‘Ya es mediodía’.

«Ayer en casa de José Luis Moreno se bebieron el programa desde el minuto 1 porque les sorprendió que tuviéramos el sumario. Y les sorprendió que destapáramos sus planes de fuga, la cantidad de dinero que tiene fuera y sobre todo él mismo descubrió que sus propias empleadas hablaban de esa manera de sus argucias para hacer facturas falsas y manejar dinero de empresarios», comentaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes