Paloma del Río alza la voz y de qué forma por lo publicado sobre Ana Peleteiro: «Qué despropósito»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1628143063246","source":"other","origin":"gallery"}

El tratamiento de una noticia sobre la vida privada de Ana Peleteiro, deportista olímpica, ha indignado sobremanera a la narradora de TVE Paloma del Río.

Durante los últimos días, uno de los titulares que más han llamado la atención de los lectores ha sido sobre Ana Peleteiro y no precisamente sobre un triunfo de la deportista en los Juegos Olímpicos. Al contrario ya que el medio que lo publica ha decidido centrarse en la vida privada.

Un hecho que ha colmado la paciencia de muchos. Sobre todo, ha cabreado la forma que el periodista encargado de llevar a cabo esa pieza le ha dado al titular. Las palabras utilizadas por éste fueron: «Ana Peleteiro, la atleta ‘medio gallega, medio negra’ enamorada de un portugués por la que suspira toda España«.

Nada más ser publicado, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia el medio por haber permitido publicar un titular de dudoso gusto. Durante las últimas horas, este titular se ha granjeado además la crítica de rostros conocidos que no han dudado en apoyar a la deportista.

Precisamente uno de ellos ha sido Paloma del Río, histórica presentadora deportiva de TVE. La periodista, que se acaba de despedir del mundo deportivo tras haber cubierto sus últimos juegos olímpicos, mostró su indignación diciendo: «Se habrán quedado a gusto titulando así….Qué despropósito por favorrrrrrr«.

No ha sido el único rostro conocido que critica este tipo de titulares. Sara Sálamo, reconocida en su lucha contra el machismo y su perfil denunciante en redes, también ha aprovechado para criticarlo. «Titulares como este animan al racismo y el machismo», es un fragmento de lo que se puede leer en su tuit.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa y Paloma del Río
Paloma del Río y Jaime Peñafiel