Palmira, la abuela de ‘Ahora caigo’, ficha por este inesperado programa tras su cancelación

Palmira, la entrañable abuela que entretenía con sus bailes en ‘¡Ahora caigo!’ se ha cambiado ahora a ‘¡Boom!’ tras la cancelación del concurso de Arturo Valls.

Han pasado casi dos meses desde que Antena 3 canceló ‘¡Ahora caigo!’ y apostó por ‘Tierra amarga’ para sus tardes. Un movimiento inesperado que sorprendió a todos y que parece que ha surtido efecto pues la serie turca está en máximos y ha conseguido incluso arrebatarle el liderazgo al todopoderoso ‘Sálvame’.

Una de las víctimas colaterales de la cancelación del concurso presentado por Arturo Valls fue Palmira, una de las mayores fans del concurso y miembro asidua del público dejando auténticos momentazos bailando. Ahora, la «gogó» ha encontrado nuevo hogar en ‘¡Boom!‘, el otro concurso de Antena 3 que se graba también en Barcelona.

Así lo mostró el concurso presentado por Juanra Bonet este lunes aprovechando además la presentación de su nuevo equipo Els Chocolaters; quienes explicaron que habían decidido llamarse así por ‘Paquito El Chocolatero’. Fue en ese momento cuando la mítica canción de las verbenas del pueblo empezó a sonar en plató y cuando uno de los miembros del equipo le pedían a Palmira que bailara.

«¡Vamos, Palmira!», le animaba. «Palmira, te están llamando», decía por su parte Juanra Bonet pidiendo a todo el público un aplauso para la mujer. Era entonces cuando la cámara enfocaba por primera vez a Palmira formando parte del público de ‘¡Boom!’.

«Hemos venido de Sagunto expresamente a bailar con Palmira», decían los miembros de Els Chocolaters mientras que Juanra Bonet explicaba que «la hemos adoptado ahora en ¡Boom!«. Y es que Palmira cautivó a todos durante años en ‘¡Ahora caigo!’ y ahora Gestmusic ha querido aprovechar su fama para que se mantenga en el concurso de las bombas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Zapata y José Pinto
Este es el programa con el que Arturo Valls regresará a Antena 3 tras cancelar ‘¡Ahora caigo!’

Archivado en

· · ·