Pablo Motos recibe la mejor de las noticias y se lleva este importante premio junto a Ana Obregón

El FesTVal de Vitoria reconocerá a Pablo Motos con el Premio Joan Ramón Mainat junto a Ana Obregón y ‘MasterChef’.

Pablo Motos ha sido reconocido con el Premio Joan Ramón Mainat, que concede el FesTVal de Televisión de Vitoria por «su dedicación y talento enfocados al mundo del entretenimiento audiovisual». El presentador de ‘El hormiguero‘ recogerá el premio en la gala de clausura de la XIII edición, que se celebrará el sábado 4 de septiembre.

Junto a Pablo Motos, el festival de televisión de Vitoria también premiará a Mikel Lejarza, ‘MasterChef’ y Ana García Obregón en la gala de clausura que conducirá por primera vez el presentador Diego Losada, que coge el relevo de Ion Aramendi y Luis Larrodera.

El FesTVal recuerda que Motos «desde que era joven sabía que lo suyo era entretener». Tras hacer sus pinitos como Dj, se introdujo en el mundo del periodismo empleándose como locutor en la radio de su pueblo. Poco a poco fue abriéndose camino centrándose, sobre todo, en el mundo del humor aseguran.

La trayectoria de Motos: de ‘El club de la comedia’ a ‘El Hormiguero’

Motos aterrizó en la televisión con ‘El club de la comedia’, espacio del que fue cofundador y guionista, después aprendió más del oficio en ‘La noche de Fuentes y cia’, donde fue coproductor ejecutivo. Tras una etapa como colaborador en ‘Channel 4’, junto a Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre, en 2006 se embarcó en su proyecto más emblemático: ‘El Hormiguero’.

El programa de Antena 3, ‘El Hormiguero 3.0‘ se emite en prime time de lunes a jueves y lleva siete años consecutivos como líder, habiéndose convertido en el referente absoluto del entretenimiento en televisión. Su última temporada, la 15°, es la de mayor éxito de toda su historia con una media del 16,6% de cuota de pantalla y 2.818.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría