Olga Moreno podría ser colaboradora estrella de este programa de Telecinco en otoño

olga moreno
olga moreno

Todo parece indicar que Olga Moreno, ganadora de ‘Supervivientes 2021’, se convertirá en colaboradora en la próxima temporada de Telecinco y este sería el posible programa.

Olga Moreno podría convertirse en la nueva estrella de Telecinco tras ganar ‘Supervivientes 2021‘. Eso, al menos, es lo que dicen algunos a raíz de los rumores que vienen circulando en los últimos días. Y es que, al parecer, la mujer de Antonio David Flores estaría a punto de firmar un jugoso contrato con la cadena, si es que no lo ha firmado ya, según apunta Diez Minutos.

Los rumores suenan con fuerza desde hace semanas. Y, aunque hasta la fecha ni la cadena ni ella han confirmado nada al respecto, se especula que en otoño podría ser contratada por el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’, donde tendría como compañeras a dos de las mejores amigas y defensoras de Rocío Carrasco, Alba Carrillo e Isabel Rábago. Aunque también contaría con el apoyo de su gran amiga Marta López.

No hay duda de que sería una auténtica bomba para Telecinco y para el programa de Sonsoles Ónega contar con Olga Moreno. Y más si cabe si tenemos en cuenta que en otoño se estrena la esperada segunda parte del documental de Rocío Carrasco, ‘En nombre de Rocío’, que promete dar mucho que hablar en todos los programas de la cadena.

A raíz de la docuserie, la hija de Rocío Jurado fichó como colaboradora de ‘Sálvame’ tras firmar un suculento contrato. Ahora, la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿seguirá sus pasos la ganadora de ‘Supervivientes’?

Olga ni confirma ni desmiente que haya firmado un contrato con Telecinco

De momento, Olga prefiere no pronunciarse sobre su posible fichaje, pero las ofertas están sobre la mesa y de ella depende decir sí, o no, a estos nuevos proyectos que, sin duda, le ayudarían a aumentar su fuente de ingresos. Y de paso, contestar a todas las polémicas que aún siguen en el aire y de las que ella ha sido protagonista en estos últimos años.

En los últimos cuatro meses, la sevillana ha facturado cerca de medio millón de euros gracias a su paso por ‘Supervivientes’ y su entrevista en ‘Ahora, Olga’. El tiempo dirá si aprovechará el tirón que le brindó el reality de aventuras y se mete de lleno en el universo televisivo.

No hay que olvidar que su marido, Antonio David Flores, está vetado de Mediaset a raíz de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. Tras la emisión del primer episodio, donde la hija de ‘la más grande’ relató los malos tratos sufridos por parte de su exmarido, el excolaborador fue despedido de manera fulminante de ‘Sálvame’. Además, se le vetó de todos los programas del grupo audiovisual.

Antonio David Flores, en guerra con Mediaset: «Voy a demandar al 80% de los colaboradores»

Ante esta situación, Antonio David ha decidido tomar cartas en el asunto. Así lo explicaba él mismo: «Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con ‘La Fábrica de la Tele'», ha asegurado,

«Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%», advirtió recientemente el padre de Rocío Flores. Pero el que Antonio David esté en guerra con Mediaset no invalida a Olga para fichar como colaboradora en alguno de sus programas. Tendremos que esperar a septiembre para ver si los rumores acaban siendo ciertos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’