Nuria Marín sorprende por cómo señala a estos tres colaboradores de ‘Sálvame’

Nuria Marín ha concedido una entrevista donde ha hablado largo y tendido de sus compañeros de ‘Sálvame’

Nuria Marín se ha convertido en una de las presentadoras estrella de Telecinco. Sustituye a María Patiño en ‘Socialité’ y ahora también se ha puesto al frente de ‘Sálvame’. Y precisamente sobre sus compañeros de este último programa, la catalana ha hablado largo y tendido en una entrevista concedida en exclusiva para la revista ‘Lecturas’.

Sin ningún tipo de filtro, Nuria Marín ha confesado cuales son los colaboradores con los que mejor se lleva, y también a los que no soporta. La que fuera presentadora de ‘Cazamariposas’ ya llevo tiempo suficiente en el programa vespertino de Telecinco para saber con cuál de sus compañeros tiene mejor rollo y con cuál de ellos le cuesta más trabajar.

Según reconoce ella misma, «a unos los conozco más que a otros, pero me llevo bien con todos. Incluso con los que he podido tener una movida antes».

Pero, aunque confiesa llevarse bien con todos, Nuria tiene sus preferidos. Tal y como ha asegurado a Omar Suárez en la mencionada revista, «si me fuera a una casa rural, elegiría a unos antes que a otros». No obstante, ha pedido a la audiencia que no les juzguen sin conocerles, porque, después de tenerles cerca, ella piensa que «hay que conocerlos y no dejarse llevar por lo que se diga».

«Hay una persona que me da mucha pereza», reconoce Nuria

Respecto a sus favoritos, la presentadora reconoce que «Chelo, por ejemplo, en la intimidad habla mucho, ceno con ella, porque nos quedamos en el mismo hotel y tiene mil historias y anécdotas de personajes clásicos del corazón que es lo que a mí me gusta».

Además de gustarle hablar con Chelo García- Cortés, también le gusta hacerlo con «Lydia Lozano o María Patiño por el bagaje que tienen».

Por el contrario, aunque ha preferido no dar nombres, Nuria Marín reconoce que «sí que hay una persona que me da mucha pereza», pero no quiere decir su nombre porque «no quiero que se dé más importancia de la que tiene».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'