«No todo vale»: Piden la expulsión de Arévalo del ‘Deluxe’ por la barbaridad que dijo de los homosexuales

El humorista Arévalo no salió bien parado de su entrevista en ‘Viernes Deluxe’ junto a Malena Gracia que le acusó de tener comportamientos machistas.

Uno de los platos fuertes del estreno de ‘Viernes Deluxe‘ ha sido el cara a cara entre Malena Gracia y Arévalo. Los que fuesen pareja tenían mucho que reprocharse y así ha sido. Sin embargo, el momento de mayor tensión se ha vivido cuando el humorista ha pronunciado una frase que no ha dejado indiferente a nadie, especialmente en redes sociales donde se ha desatado toda una corriente de críticas en su contra.

Todo ha comenzado cuando el humorista ha dado su opinión sobre el colectivo homosexual. El comentario de Arévalo en ‘Viernes Deluxe’ que se ha viralizado ha sido el siguiente: «A Bertín lo miraban hasta los hombres, pero digo los hombres de verdad. Un hombre de verdad es un hombre que no es gay».

Tanto en plató como en redes sociales, las reacciones no se han hecho esperar. En plató, uno de los primeros en saltar ha sido Antonio Rossi que comentó: «Independientemente de con quién se meta en la cama, un hombre es hombre». Por su parte, el resto de colaboradores no han tenido reparo en tildarle de “rancio”.

Sin embargo, lo peor estaba por llegar cuando Arévalo se ha despachado a gusto con el colectivo trans. Algunas de las frases que soltaba fueron: «¿Qué es un travesti vestida de mujer con pito? ¿Es una mujer sorpresa? No tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas».

Esto ha generado grandes críticas tanto para el programa como para el humoristas. Incluso rostros reconocidos como Ricky Merino han contestado a las polémicas palabras del invitado “deluxe”. El ex triunfito comentó visiblemente indignado: “No todo vale”.

https://twitter.com/javihoyos/status/1431395109984145408?s=21
https://twitter.com/raulernman/status/1431396027236601862?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’, señala esto de Antonio Tejado ahora y es inesperado

Archivado en

· ·