«No sé cuanto nos queda»: Carlota Corredera habla así de la continuidad de ‘Sálvame’ tras el cese de Canales

Carlota Corredera pronunció un alegato a favor de ‘Sálvame’ tras las duras palabras que les dedicó Antonio Canales tras su fulminante despido.

No están siendo días fáciles para Carlota Corredera en ‘Sálvame’. Si el pasado miércoles 18 de agosto, tuvo que anunciar en directo el despido de Antonio Canales como colaborador así como las malas formas con las que el bailaor se tomó la noticia, un día después, la presentadora ha querido pronunciar un alegato a favor del magacín de Telecinco. Además de dar la cara por las cientos de personas que hacen posible el programa desde 2009.

El exconcursante de ‘Supervivientes 2021‘ arremetió duramente contra el formato en cuanto se enteró de que no le renovarían el contrato. Reiteró que el programa estaba “desgastado”, que necesitaba reinventarse y que le ganan hasta las series de la competencia, haciendo referencia a ‘Tierra amarga’, la exitosa teleserie de Antena 3.

«Cuando dicen que nos ganan las teleseries, no voy a entrar a discutir, porque los datos de audiencia son públicos y no son algo que yo pueda inventarme. Él quería hacer daño cuando dijo que el programa no funciona», ha empezado diciendo Carlota, indignada con la actitud de Canales. Además considera que «no me parece justo que, como hay mucha gente que nos ve y que no entra en las webs de información televisiva para ver los datos, puede calar ese mensaje de las audiencias. Eso de que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad».

«No hemos parado nunca desde el verano de 2009. Ni por Mila Ximénez paramos», recuerda Carlota

La presentadora, quien empezó siendo directora del programa en sus inicios, ha proseguido su alegato diciendo que «nosotros venimos a trabajar aquí todos los días desde el verano de 2009, cuando nació el ‘Deluxe’. Y desde entonces no ha habido nunca vacaciones en ‘Sálvame’. «No hemos parado nunca desde el verano de 2009«, decía de forma contundente.

No obstante, Carlota Corredera ha reconocido que, al igual que cualquier formato televisivo, ‘Sálvame’ ha tenido altibajos de audiencia, pero si llevan doce años seguidos en antena por algo será. «Nadie valora que este programa después de perder a uno de sus pilares fundamentales como es Mila Ximénez, tampoco paró», recuerda la periodista.

«Aquí no ha parado nadie. Sigue su maquinaria para entender a la gente. Pido respeto, sobre todo al equipo que está aquí, porque comemos muchas personas desde hace muchos años», proseguía diciendo la gallega. «No sé cuanto tiempo nos queda pero el que nos quede lo vamos a intentar hacer siempre lo mejor posible«, concluía provocando el aplauso unánime de los colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'