ActualidadViral

«No lo veo más»: El público de ‘la Sexta Noche’ dice basta por lo que le hizo Hilario Pino a Elisa Beni en directo

Hilario Pino cortó a Elisa Beni durante el debate de ‘la Sexta Noche’ por la situación de Afganistán y las redes se le echaron encima.

La situación que se está viviendo en Afganistán fue uno de los principales temas de debate de ‘la Sexta Noche‘. En pleno debate, los espectadores asistieron a un choque entre Hilario Pino y Elisa Beni que no pasó desapercibido para nadie.

Todo empezó cuando Elisa Beni aprovechó su turno para poner sobre la mesa que ella estaba trabajando junto a una red de personas para sacar del país a personal del Poder Judicial afgano, entre ellas a varias abogadas. “La situación es complicada y por eso quiero contarla. Ellos están escondidos en Kabul…”, relataba la colaboradora antes de que Pino la cortara por primera vez para pedirle que lo contara de forma más rápida pues tenía que conectar con el ex-ministro de asuntos exteriores José Manuel García Margallo.

«Bueno, si queréis no os lo cuento«, contestaba Beni visiblemente molesta con que el presentador sustituto de Iñaki López no le dejara contarlo. «Sí, sí, cuéntalo pero de forma rápida«, puntualizaba entonces Pino. «Es el interés que tengáis en saber lo que está pasando, yo tampoco tengo especial interés en contarlo», proseguía diciendo la tertuliana con cara de enfado.

A lo que Pino volvía a incidirle en que lo que tenía que hacer era contarlo pero de forma breve sin extenderse. «Sí, sí, cuéntalo pero la cosa es si en siete minutos o en uno», le apuntaba el presentador. Tras ello, Beni retomaba la palabra contando que «Hay algunas de estas personas que han conseguido, con salvoconductos, llegar a alguna puerta, que no es la puerta norte…».

Pero Pino volvía a interrumpirla. «Ahora sí que te tengo que cortar, ¿cuál es la conclusión de todo esto, contar tu experiencia y lo que estás ayudando o qué queremos hacer con esto?«, le cuestionaba Pino dejando a Beni con cara de pocos amigos. «es decir, ¿cuál es la conclusión?», le preguntaba él. «Ehh…, bueno, pues sacadla vosotros. Estaba contando realmente lo que está pasando en Afganistán, que creo que tiene algún interés periodístico, pero si no lo tiene, pues no lo cuento», respondía ella muy molesta.

Críticas a Hilario Pino por su actitud con Elisa Beni

La forma en la que Hilario Pino interrumpió en varias ocasiones a Elisa Beni parece que no gustó mucho a decir por las críticas que el presentador recibió en las redes sociales.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *