No hay palabras suficientes para describir cómo apareció Maite Galdeano en ‘Sálvame’

Maite Galdeano reapareció en ‘Sálvame’ vestida únicamente con un bikini amarillo, lo que acaparó las miradas en redes sociales.

Maite Galdeano ha vuelto a la televisión. La madre de Sofía Suescun, que llevaba desaparecida unos meses, ha vuelto a las pantallas gracias a su paso por ‘Sálvame‘. La que fuese concursante de ‘Gran Hermano’ ha llegado dispuesta a revolucionar el plató del programa. Durante toda su intervención, Maite no se ha cortado un pelo en señalar a todo aquel que le acusa de cosas como de no recoger los excrementos de sus perros.

Precisamente, el motivo que llevó a Maite al plató fueron las quejas que el programa vespertino de Telecinco habría recibido de parte de sus nuevos vecinos. Cabe recordar que Maite se mudó hace escasos meses del ático de Valdemoro en el que vivía junto a su hija y el novio de esta. Al salir de la casa tras su venta, el programa también recibió las quejas de la compradora asegurando que el piso se encontraba en muy mal estado.

En esa ocasión, las críticas pasaron bastante desapercibidas. Sin embargo, la invitada del programa no ha dejado pasar por alto estas nuevas denuncias que le acusan incluso de lanzar bolsas de excrementos a los vigilantes de su urbanización. «¡Estoy alucinando! ¡Menudo sinvergüenza!», fue su primera reacción. Acto seguido les acusó de querer sumarse al carro: «Todo el mundo se quiere apuntar«.

La comentada imagen de la madre de Sofía Suescun

Además de las polémicas a las que se ha enfrentado Maite Galdeano en su reaparición, otro de los aspectos más comentados ha sido su look. La esporádica tertuliana ha aparecido semidesnuda con un bikini de color amarillo y unos pantalones cortos y ajustados de color negro. Una imagen que dista mucho de la que habitualmente se ve en los platós y que, por ese mismo detalle, no ha pasado desapercibida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

·