No es un montaje: Estupor por este rótulo que se ha visto en ‘El programa del verano’

‘El programa del verano’ conectó con Saray Montoya para conocer la última hora sobre su agresión pero el rótulo utilizado llamó mucho la atención.

Ha pasado una semana desde que Saray Montoya, la que fuera participante de ‘Los gipsy kings’ y concursante de ‘Supervivientes 2018’, volviera a convertirse en noticia al ser apuñalada junto a su hija. La sevillana denunció que fueron su cuñado y su suegro los que presuntamente intentaron acabar con su vida y la de su hija tras recibir 14 puñaladas  en la espalda, en el brazo y en la cabeza. 

Una semana después, y mientras los supuestos agresores continúan en busca y captura, los abogados de su familia política dan la vuelta a la historia y aseguran que fue Saray la que generó la pelea amenazando a los familiares de su marido con unas tijeras.

Para saber cómo se encuentra y conocer la última hora del caso, ‘El programa del verano‘ ha conectado este viernes con Saray Montoya. «De las heridas vamos evolucionando, pero psicológicamente estamos muy mal y yo ya estoy en psicólogos», le relataba ella a Ana Terradillos.

«Ellos siguen desaparecidos y tienen que demostrar lo que están diciendo de mí porque yo sí tengo pruebas que son lo que me han hecho. Ellos han lanzado un artículo sin argumentos», defendía Saray tras escuchar como la familia de su marido la acusa a ella de ser la que empezó la pelea.

Además ha añadido que «a día de hoy no nos consta que el juzgado exista ninguna denuncia contra mí». Por contra, ella tiene claro que si ella no llega a llamar a la policía y denuncia hoy no podría contarlo. «Si no denuncio y me protege la policía, habrían venido a rematarme», añade.

Pero si ha habido algo que ha llamado mucho la atención de algunos espectadores de ‘El programa del verano’ ha sido el rótulo que aparecía durante la conexión. Y es que debajo del nombre de Saray Montoya aparecía el calificativo «apuñalada». Un término que no pasaba inadvertido pues habitualmente se suele utilizar el rótulo para poner la profesión de los invitados. Así un espectador compartía la imagen con el texto: «De profesión: apuñalada».

https://twitter.com/mnavarro_93/status/1423588815441178625
https://twitter.com/Puchieah/status/1423609293031493632

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo despide 'El programa del verano'
Toñi Moreno y María Teresa Campos.