Mónica López rompe su silencio y reacciona así tras sustituirle Silvia Intxaurrondo y Marc Sala en ‘La hora de La 1’

Mónica López ha mandado un mensaje a Silvia Intxaurrondo y Marc Sala tras confirmarse sus fichajes para presentar la nueva etapa de ‘La hora de La 1’.

Han pasado dos meses desde que TVE decidió prescindir de Mónica López como directora y presentadora de ‘La hora de La 1’. La presentadora se marchaba de vacaciones el pasado 2 de julio sin despedirse de la audiencia. Y ese mismo día por la tarde se publicaba que no continuaría al frente del magacín matinal la próxima temporada.

De este modo, la cadena pública apostaba por renovar su programa matinal tras la llegada de José Manuel Pérez Tornero a la presidencia y el nombramiento de Esteve Crespo como nuevo director de contenidos informativos en lugar de Enric Hernández.

Un cambio para ‘La hora de La 1‘ tras su estreno el pasado mes de septiembre. En un principio se llegó a valorar la idea de recuperar la marca de ‘Los desayunos’ para la primera parte y luego tener un magacín al estilo de ‘La mañana’. Pero finalmente, TVE ha optado por mantener la marca de ‘La hora de La 1’ aunque con nuevos directores y presentadores.

Este jueves, se hacía oficial los fichajes de Marc Sala y Silvia Intxaurrondo como nuevos presentadores del programa en sustitución de Mónica López e Igor Gómez, que tampoco seguirá siendo el copresentador del programa una vez termine su etapa como presentador del programa en verano.

Un día después, la propia Mónica López ha roto su silencio y ha mandado un mensaje a sus sustitutos. «Mucha suerte guapos!!! Tenéis un equipo de lujo», escribía citando al tweet de ‘La Hora de La 1’ que informaba de la llegada del locutor de RNE y la presentadora del ‘Telenoticias Fin de Semana’ de Telemadrid al programa matinal de TVE.

Las fotos promocionales de Marc Sala y Silvia Intxaurrondo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'Geópolis'.
Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE