Mofas a ‘Antena 3 Noticias’ por el fallo geográfico que se coló en directo: «No les funciona el GPS»

El informativo líder de Atresmedia cometió un error a la hora de informar sobre Barcelona

Antena 3 Noticias‘ ha vuelto a convertirse en viral. En esta ocasión nada tiene que ver con las opiniones de Vicente Vallés sobre el Gobierno ni sobre los chistes de Matías Prats. El equipo de informativos de Antena 3 cometió un garrafal fallo a la hora de informar sobre las lluvias torrenciales que ha sufrido todo el litoral español, centrándose en la ciudad de Barcelona.

A menudo, las prisas en pleno informativo lleva a que se vean en directo desde fallos gramaticales y ortográficos hasta equivocaciones absurdas. Es lo que ha pasado este fin de semana cuando Matías Prats conectó en directo con Diana Mata, reportera que se encontraba en una playa de Barcelona. La periodista desde allí empezó a explicar que la situación que vivió la ciudad condal y como muchos turistas se habían llevado un chasco al encontrarse con ese mal clima.

No obstante, la atención de la conexión se la acabó llevando un rótulo que apareció junto a la periodista. «Destrozos provocados por la lluvia», decía uno de los grafismos principales. Junto a él se encontraba otro, que indicaba la ubicación desde donde la joven estaba informando a la audiencia. «Cerdanyola (Barcelona)», se podía leer.

Enseguida un espectador se dio cuenta del error que había cometido ‘Antena 3 Noticias’ al señalar «Cerdanyola» como la ciudad desde donde se estaba haciendo la conexión. Y es que la localidad indicada no tiene playa y la más cercana se encuentra a más de 15 kilómetros. Su mensaje ha evidenciado el error del informativo de Antena 3 y se ha convertido en viral, siendo muy compartido en Twitter. Tras esto muchos usuarios se han sumado a las bromas y críticas a la cadena.

https://twitter.com/DeetzLy/status/1422079342830657538?s=20
https://twitter.com/Mapegon5/status/1421937786735763458?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.