Melyssa Pinto deja en shock al desvelar las impactantes secuelas que sufre tras ‘Supervivientes’

Un mes después de su paso por ‘Supervivientes’, Melyssa Pinto aún sufre algunas de las secuelas que le ha dejado el reality.

Muchos de los concursantes de ‘Supervivientes’ reconocen que, tras su salida del concurso, les cuesta adaptarse a la vida normal. Y eso es lo que le está pasando a Melyssa Pinto quien, un mes después de su llegada de Honduras, aún sufre alguna de las secuelas de su paso por el reality.

La joven ha retomado su canal de Mtmad, ‘Paraíso Melyssa’, donde ha contado cómo se encuentra un mes después de que acabara ‘Supervivientes 2021’. Además, ha sorprendido a todos sus seguidores al revelar algunas de las secuelas que aún padece.

Melyssa se considera una “auténtica náufraga” y echa de menos todo lo que descubrió en ‘Supervivientes’. Por este motivo, asegura necesitar “tiempo y espacio” para volver a sentirse parte de la civilización. «Estoy muy bien, pero si que es verdad que me ha costado un poquito retomar mi vida porque en ‘Supervivientes’ lo único que teníamos que hacer era pescar, coger leña y hacer fuego y ahora la vida normal es bastante estresante», reconoce.

La ex de Tom Brusse cuenta también que estaba acostumbrada al relax de la isla, y ahora se le ha acumulado la vida social, el trabajo y la rutina: «Me repercute en que ahora necesito mis momentos de soledad, cuando todo el mundo quiere verme. Necesito mucho mi espacio».

«Voy por la calle y me apetece tumbarme en el suelo», confiesa Melyssa

«Tengo algunas secuelas, como por ejemplo que voy por la calle y me apetece tumbarme en el suelo, y es un problema. Le dije a mis amigas que me quería tumbar en el suelo y lo hice, en el paseo marítimo», ha confesado la joven.

Además, ha desvelado que ve normal “bajarse los pantalones y hacer pis” en cualquier lugar. Aunque ha dejado claro que no lo ha hecho, pero muchas veces le entren ganas y lo piensa. Por lo que respecta al tema de la comida, Melyssa se ha reconocido «obsesionada»: «He creado una obsesión con el dulce y ahora me tengo que pasar el día comiendo dulce».

Los médicos ya le advirtieron que se le hincharía la barriga de gases, porque «al volver a comer de nuevo otra vez con normalidad y el intestino al no estar acostumbrado a comer otros alimentos que no fueran arroz, coco y almendras, la barriga se hincha bastante».

Melyssa también se ha sincerado con sus seguidores de Mtmad sobre el tema de la regla: «He estado los cuatro meses de ‘Supervivientes sin la regla». Según cuenta, es un trastorno para el cuerpo, pero afortunadamente ya se ha recuperado.

«Tengo el síndrome de Estocolmo. Quiero volver a estar en Honduras»

En este mes, ha recuperado peso y está comiendo bastante más. «Necesito mi espacio y hacer las cosas muy pausadamente», ha insistido la exsuperviviente. «Tengo como una especia de síndrome de Estocolmo y pienso que quiero volver a estar allí, en Honduras, y volver a pescar», asegura.

«Echo mucho de menos esas sensaciones, los juegos, las recompensas y esas ganas de conseguir comida», ha concluido Melyssa Pinto, quien también ha asegurado echar mucho de menos a sus compañeros de aventura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él