Mediaset ficha a Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia para este programa

Mitele PLUS estrena el lunes la nueva temporada de ‘Sobreviviré’, que se refuerza con nuevos fichajes como el de Carla Vigo.

Tras su parón por el verano y después del final de ‘Supervivientes’, ‘Sobreviviré’, el after show que conducía Nagore Robles en Mitele PLUS regresa a la plataforma con una nueva temporada y lo hace con grandes novedades. Por un lado, su horario, pues ahora el formato pasa a emitirse de forma diaria de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas.

Para el primer programa de la temporada, el equipo de ‘Sobreviviré’ ha preparado muchas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie. Y es que Nagore Robles contará en su regreso con unos invitados de excepción. Por un lado, el actor Víctor Palmero (‘La que se avecina’) visita el programa como «padrino» de esta nueva temporada.

Pero además, ‘Sobreviviré’ ha conseguido también fichar a Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia Ortiz y gran amiga de Amor Romeira. La joven que quiere ser actriz probará suerte por primera vez en Mediaset con este programa. ¿Será el paso previo para su futuro fichaje por algún reality?

Otros nombres que participarán en el estreno son el youtuber Malbert, la tiktoker Marina Yers Alexia Rivas, que contará de una vez por todas qué es lo que se trae entre manos con Luca, el hermano de Gianmarco que, en sus propias palabras, «es el hombre más guapo de Europa».

Así es ‘Sobreviviré’

‘Sobreviviré’ es un formato 360º en streamingproducido por Bulldog y Megamedia, una mezcla de tertulia, talk show, backstage y salseo digital con contenido real y en primera persona, hasta ahora ofrecido desde la trastienda de ‘Supervivientes’, tras cuya gala de los jueves arrancaba en directo. 

En la nueva temporada, replicará la fórmula ampliando su horario para abordar no sólo los realities del grupo, sino además otra serie de temas poco habituales desde un plató de televisión, y donde las redes sociales tendrán un papel fundamental ya que va dirigido a un público eminentemente digital, seguidor de los social media y la televisión, con la incorporación de nuevos comentaristas, principalmente influencers tiktokers e instagramers ampliamente reconocidos  en el ámbito de la televisión, abriendo con ellos nuevos lenguajes para llegar a nuevas audiencias sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez