«Me da miedo…»: El hijo de Concha Velasco remueve conciencias al retratar a su madre en ‘Viva la vida’

Manuel, el hijo de Concha Velasco, visitó ‘Viva la vida’ para aclarar la supuesta delicada situación económica de la actriz

El hijo de Concha Velasco, Manuel Velasco, visitó este sábado 28 de agosto ‘Viva la vida’. En la que fue su primera aparición televisiva, Manuel quiso aclarar la supuesta delicada situación económica de su madre.

Y es que, hace unos días, la veterana actriz aseguraba en una rueda de prensa haber tenido que vender «una cubertería por 50 euros para pagar la farmacia». Unas sorprendentes declaraciones que llamó la atención de todos los medios de comunicación allí congregados.

Ahora su hijo, quien se ha encargado de escribir alguna de sus obras de teatro, ha querido matizar estas declaraciones. Y ha pedido que sus palabras no ensombrezcan su importante legado: «Tengo miedo de que mi madre sea recordada como la señora que dijo una bobada sobre una cubertería. Quiero que se la recuerde como una de las mejores actrices de España y como la persona más generosa del mundo», comentaba Manuel en ‘Viva la vida’.

Además, quiso dejar claro que su madre no tiene ningún problema financiero, ya que tiene «la pensión más alta permitida por el Estado porque ha cotizado toda su vida». Aunque hay que decir que no ha llegado a cobrarla en ningún momento ya que no ha parado de trabajar y está dada de alta en la Seguridad Social.

Manuel Velasco: «No es cierto que mi madre no tenga dinero o viva mal»

El hijo de Concha Velasco también quiso contar en el programa de Toñi Moreno lo mal que lo pasó la actriz durante el confinamiento. «El productor nos dijo que no podíamos estrenar ‘La habitación de María’ en junio. Todos encerrados en casa y mi madre se puso a ensayar el texto diciendo: ‘estoy ensayando, pero es una bobada porque esta pandemia va a durar para siempre y no voy a poder estrenar la función nunca'». Fue en ese momento cuando a su madre se le ocurrió la broma de las coberteras: «Como no salga esta función porque tengo un contrato maravilloso que no me quiero perder, me pongo a vender cuberterías», aseguró la actriz a su hijo.

Por lo tanto, Manuel dejó claro que todo resultó ser una broma de su madre. «No es cierto que mi madre no tenga dinero o viva mal. Mi madre sigue trabajando en una obra de teatro y tiene una pensión estupenda que aún no cobra porque sigue trabajando. La obra que está haciendo ahora se la he escrito yo y que espero que sea la última que haga. Espero que se retire pasado mañana cuando acabe la función», concluye Manuel desmintiendo así las palabras de su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atronador aplauso a Ana Belén por lo que ha hecho con Concha Velasco en los Goya 2024
Susanna Griso y Manuel Velasco