«Me chirrió»: Toñi Moreno se desdice y da cuenta de su giro de opinión sobre Rocío Flores en ‘Viva La Vida’

Toñi Moreno Rocío Flores
Toñi Moreno Rocío Flores

Toñi Moreno desvela en ‘Viva la vida’ el gesto que le llevó a desconfiar de Rocío Flores, lo que giró su opinión sobre la hija de Rocío Carrasco y Antonio David

Este sábado 31 de julio, en ‘Viva la vida’ han debatido sobre la polémica entrevista a Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’ el pasado miércoles. Así como sobre la reacción a la misma de Rocío Flores, quien ha reconocido sentirse muy orgullosa de la mujer de su padre.

Al escuchar a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Toñi Moreno ha recordado cómo ella fue una de las personas que creyó a la joven cuando suplicaba entre lágrimas en ‘Supervivientes’ la atención de su madre.

«Estaba de colaboradora de ‘Supervivientes’ y a mi esa niña me rompió, me convenció. Pensé que estaba deseando reconciliarse con su madre», aseguraba la presentadora. Sin embargo, ahora todo ha cambiado. Y es que, hubo un detalle que tras conocer el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, hizo a Toñi desconfiar de ella.

«Ahora que conozco la historia recuerdo un momento que me chirrió…», señala la andaluza, recordando cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó directamente a Rocío Flores si tendría que pedir perdón a su madre por algo. Y la respuesta de la joven fue un rotundo «no».

«Me da mucha pena», sentencia Toñi sobre la nula relación de Rocío Carrasco y sus hijos

Además, la presentadora ha confesado que ella tenía la esperanza de que el objetivo de Rocío Carrasco con la emisión de la docuserie fuera recuperar a sus hijos. Algo que, lejos de producirse, la brecha entre ellos es todavía más profunda: «Cuando conoces la historia entiendes que eso no es factible y me da mucha pena».

Esta no es la primera vez que Toñi Moreno critica las actitudes de Rocío Flores. Y es que hace tan solo una semana, la periodista no dudó en asegurar que le parecía «poco natural» el abrazo que la joven se dio con Olga Moreno cuando era consciente de que estaban siendo grabadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’