Mayka Navarro lo vuelve a hacer: la última locura de la reportera de ‘Ya es mediodía’ en directo

Mayka Navarro hizo un reportaje para ‘Ya es mediodía’ desde el Aquarium de Barcelona, donde dio de comer a diez tiburones

A Mayka Navarro, la intrépida reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’ no hay nada que se le resista. Y así lo ha vuelto a demostrar este martes 17 de agosto al superar todos sus miedos y adentrarse entre tiburones.

La periodista ha sorprendido a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ y a la audiencia al introducirse en un tanque de cuatro millones de litros de agua, en el Aquarium de Barcelona. Su objetivo era dar de comer a diez tiburones en riguroso directo.

«Deberían haber comido hace hora y media, o sea que deben estar hambrientos», aseguraba Mayka, antes de introducirse en el agua. Además, para crear más expectación en los espectadores, añadía: «Me están diciendo que espabilemos, que los colegas tienen hambre».

Mayka Navarro, se adentra ente tiburones

Unos segundos después, las cámaras del programa de Telecinco recogían la impactante hazaña de la reportera. «Yo les digo que entre esta oscuridad está Mayka Navarro. Me están diciendo por el pinganillo que se está acercando», señalaba entre risas el presentador.

Tras salir del agua una vez cumplido su objetivo, la periodista confesaba, eufórica, que había sido “brutal”. Incluso que está dispuesta a compaginar ambos trabajos. «Te vamos a fichar de acuarista porque lo has hecho perfecto. Les has dado de comer y tienes todos los deditos», le han felicitado sus compañeros desde el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'