Máxima euforia entre los fans de ‘Los protegidos: el regreso’ con sus primeras promos

Atresplayer Premium ha arrancado la promoción de ‘Los protegidos: El regreso’ provocando una euforia entre sus fans.

El 2021 pasará a la historia por ser el año en el que cuatro de las ficciones más míticas de Antena 3 volvían a nuestras vidas. La primera en hacerlo fue ‘Física o Química’ con ‘FoQ: El reencuentro’ a través de una miniserie de dos capítulos en Atresplayer Premium. Después fue ‘El internado’ con ‘El Internado: Las Cumbres’, la secuela que ha lanzado Amazon Prime Video y la última fue ‘Los hombres de Paco’ con su regreso con Paco Tous y Pepón Nieto a la cabeza.

La próxima en volver será ‘Los protegidos’. Fue en abril de 2021, cuando Atresmedia confirmó que comenzaba el rodaje de ‘Los protegidos: el regreso‘, una nueva temporada de cuatro episodios que se estrenará en exclusiva en Atresplayer Premium. Desde entonces nada habíamos sabido hasta que este sábado la cuenta oficial de la serie en Twitter cambiaba su imagen de perfil.

Un movimiento que empezaba a generar mucha euforia entre los fans y más después de que Mario Marzo, el actor que da vida a Lucas y que será uno de los que estén en el regreso, aumentaba el hype de todos los espectadores compartiendo un Tweet con el mensaje: «Ay ‘Los protegidos. El regreso».

https://twitter.com/roimendez_1041/status/1424014284015681542

«Uno no se puede cambiar ni el avatar de extranjis. Siempre nos pilláis», reaccionaba rápidamente la cuenta oficial de la ficción al comprobar cómo estaban reaccionando las redes al cambio de la imagen. Y a partir de ahí, la cadena ha optado por empezar la promoción de ‘Los protegidos: el regreso’ subiendo dos nuevas promos protagonizadas por Ana Fernández (Chispitas) y Luis Fernández (Culebra).

Así será ‘Los protegidos: el regreso’

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

‘Los Protegidos: El regreso’ contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo y Óscar Ladoire, que volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sayago, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.
Risto Mejide toma esta drástica medida con Mario Marzo (‘Los Protegidos’) tras su feroz acusación