‘MasterChef Celebrity 6’ calienta su próximo estreno en TVE y muestra a sus «chicas de oro»

TVE acaba de lanzar la primera promo oficial de su talent culinario donde los 16 participantes se reúnen en Pedraza

TVE ya ha lanzado la primera promoción de ‘MasterChef Celebrity 6’. Ya a finales de julio RTVE anunció sus bazas para la próxima temporada televisiva, emitiendo las primera imágenes de lo que sería la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. En ellas podíamos ver las primera imágenes de los concursantes desenvolviéndose en las cocinas. Ha sido ahora cuando TVE ha emitido la primera promoción del programa.

En esta temporada participarán famosos de todo tipo como David Bustamante, Terelu Campos o Samantha Hudson, quienes junto al resto de sus compañeros aparecen de forma muy natural en el anuncio compartido por la cadena. Concretamente, los 16 concursantes se han encontrado por primera vez en la plaza Mayor de Pedraza, en Casa Taberna. El lugar ha sido escogido a dedo de forma estratégica al tratarse del restaurante de la chef Samantha Vallejo.

Nada más empezar el spot aparecen Carmina Barrios, Verónica Forqué y Victoria Abril como «las chicas de oro» y andando o a caballo van llegando el resto de concursantes. Como era de esperar, el humor está muy presente en esta edición, aunque el jurado volverá a presentarse con la seriedad que le caracteriza. Y es que ya en el anuncio aparece Samantha Vallejo pegando un grito a los concursantes.

Los concursantes, a las afueras del restaurante de la chef aseguran que se habían cercado para que les enseñaran a cocinar algo. En ese mismo instante, se anuncia la nueva temporada «próximamente en La 1». Será muy pronto cuando veremos a la nueva generación de famosos luchar para alzarse con el premio y suceder así a Raquel Meroño, que se impuso a Florentino Fernández en el duelo final de la edición anterior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco