María Teresa Campos ‘traiciona’ a Rocío Carrasco y la culpa de su no regreso a Telecinco

María Teresa Campos ya está en Madrid tras unas breves vacaciones en Málaga y ha hablado sobre su futuro en televisión.

María Teresa Campos está siendo una de las protagonistas de Telecinco en las últimas semanas, y no precisamente por sus proyectos laborales, sino por su inesperada amistad con Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ publicó en sus redes sociales una fotografía junto a su amiga Belén Rodríguez y María Teresa que no hizo ninguna gracia a la nieta de ésta, Alejandra Rubio, enemiga acérrima de Kiko.

La joven no dudó en asegurar en ‘Viva la vida’ que el colaborador está utilizando a su abuela. Sin embargo, la veterana periodista hace oídos sordos a estas polémicas y, tras unas breves vacaciones en Málaga ya se encuentra en Madrid, desde donde ha hecho unas breves declaraciones al diario ABC.

Lo primero que quiere dejar claro es que todavía «no he vendido la casa. Y, por favor, pido que no se diga porque entonces no vienen a verla y no hay forma de venderla».

«No sé nada sobre la fecha del regreso de ‘La Campos móvil'»

Uno de los sueños de María Teresa Campos es volver a la televisión. Después del fiasco de la primera entrega de ‘La Campos móvil’, el programa con el que la presentadora regresaba a Telecinco quedó guardado en un cajón. ¿Regresará próximamente? «No sé nada sobre la fecha de regreso del programa. Se emitió una entrega y ya pusieron lo de Rocío (la docuserie de Rocío Carrasco), así que no puedo decirte más», contesta ella señalando como culpable a Rocío Carrasco y su docuserie.

Otra de las cosas sobre las que se ha especulado mucho en las últimas semanas es sobre la salud de la periodista, pues a todos han sorprendido sus breves vacaciones en su Málaga natal. Pero no hay de qué preocuparse. Así lo explica ella misma: «Regresé a Madrid no por temas de trabajo, como se ha dicho, sino porque en mi casa estoy muy cómoda. Llevo una vida muy tranquila, apenas salgo y en Madrid estoy mejor», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'