María Casado aparece con su novia públicamente por primera vez: ¿Quién es?

María Casado posó en la alfombra roja de la gala Starlite de Marbella junto a Martina, su nueva novia.

María Casado reapareció este domingo 8 de agosto en la Gala Starlite de Marbella junto a su amigo y compañero Antonio Banderas. Desde que se trasladó a Málaga para liderar Soho TV, la nueva productora del actor malagueño, la periodista ha dado un cambio de 180 grados a su vida.

La periodista sorprendió a todos al aparecer por primera vez públicamente junto a Martina, una cantante, con la que sale desde hace meses. Así, la pareja no tuvo reparos en posar ante la prensa en la alfombra roja de la gala solidaria que la propia María Casado se encargó de presentar.

María Casado mostró además un look mucho más juvenil apostando por un modelo de pailletes de la firma Tete by Odette mientras iba de la mano de su pareja, la cantante Martina, a la que conoció a través de una amiga en común y con la que ya convive desde hace meses.

¿Quién es Martina?

Martina es una cantante catalana que nació en Tarragona aunque durante sus primeros años estuvo viviendo en Sevilla y actualmente se ha trasladado a Málaga para convivir junto a María Casado. Muchos no la conocerán pero es la vocalista del grupo femenino Red California.

Uno de sus temas más famosos es ‘Ya no duele’ y como se puede apreciar en varios vídeos y fotografías, a la nueva novia de la presentadora le encanta llevar los labios pintados de rojo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Curro se queda preocupado en 'La promesa'.
El elocuente guiño de María Casado en su desconcertante despedida de ‘Las tres puertas’ en TVE

Archivado en

· ·