«Mañana no me veis»: El sorprendente adiós de Josep Pedrerol a ‘El Chiringuito’ tras jugar con su dimisión

Josep Pedrerol
Josep Pedrerol

El presentador de Atresmedia ha reaparecido estos días ante la marcha de Messi del FCB

El adiós a Messi del Barça pilló por sorpresa a todos, incluido a Josep Pedrerol, que se encontraba de vacaciones. No obstante, el presentador de Atresmedia ha regresado a sus puesto de trabajo para analizar la noticia junto a sus colaboradores habituales de ‘Jugones‘. El presentador condujo un especial el lunes y, de forma inesperada, otro el viernes y también este domingo.

Su vuelta estaba en el ojo del huracán, porque el presentador dijo hace unos meses que dimitiría si tanto Messi como Sergio Ramos abandonaban sus equipos de futbol. «Suelo cumplir lo que digo», empezó diciendo el pasado jueves antes de la emisión de ‘Jugones’ el viernes. En el programa, Pedrerol recordó sus declaraciones y, al final del programa, apostó por desparecer del plató. Ya por la noche, anunció el regreso de ‘El Chiringuito’ para el lunes y Pedrerol se despidió con un «hasta pronto».

No obstante, el periodista tuvo que volver el domingo ante la inesperada rueda de prensa que Messi había dado por la mañana. «Ha estado elegante, con algún mensaje: ‘Yo he sido sincero y he hecho lo que me han pedido’. Le pidieron bajarse la ficha a la mitad y accedió. ¿Por qué no le pidieron que se la bajase más si ese era el problema?», empezó analizando el periodista. «¿Es que acaso ni bajándose la ficha le podían haber fichado? La sensación es que nos han tomado el pelo… un poquito», reflexionaba Josep Pedrerol.

E insisto: «¿Tanto tiempo para darse cuenta de que no podían pagar a Messi? ¿Han alargado la historia más de la cuenta porque interesaba? Messi ha sido elegante. Yo he echado de menos una cosa: en el Gamper no había mucha gente… 3.000 personas. ¡Aparece por el Gamper! ¿Por qué no estaba Leo ahí? Mejor 3.000 que nada». Ya para acabar, se despidió de la audiencia porque retomaba sus vacaciones: «Aquellos que decíais ‘¿qué hace éste aquí?’ Pues mañana no me veis. Ni pasado. Ni el otro. Hasta luego».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'