PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Malú vuelve a ‘La Voz’ en Antena 3 y se gana a pulso el ‘trending topic’: todos recuerdan lo mismo

David Bisbal regresa a ‘La Voz’ como asesor junto a Beret, María José Llergo y Greeicy; y se reencontrará con Malú tras su enfrentamiento en Telecinco.

‘La Voz’ continúa afinando todo de cara al estreno de su octava edición tras arrancar su promoción hace unos días. Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento.

PUBLICIDAD

Pero ahora además el talent show producido por Boomerang TV ha anunciado a su renovado plantel de asesores con una gran sorpresa: la vuelta de David Bisbal a la edición de adultos ocho años después de haber sido mentor en las dos primeras ediciones en Telecinco. Bisbal será el asesor de Luis Fonsi. Por su parte, Greeicy será la asesora de Alejandro Sanz, Beret será el ayudante de Malú y María José Llergo será la acompañante de Pablo Alborán durante la segunda fase del programa.

‘La Voz’, el talent show musical más visto el pasado año

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV, ‘La Voz’ sigue en plena forma y el pasado año se coronó como el talent show más visto de la televisión. Además, cerró con éxito su final con récord de temporada: fue líder absoluta con un 20,8% de cuota y lo más seguido entre la oferta estelar con 2.704.000 espectadores, su mejor final en Antena 3 y su mejor dato desde el 12 febrero de 2019.

PUBLICIDAD

El programa de Antena 3, asimismo, mantuvo en esta última edición una media de un 18,3% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.308.000 espectadores.  

El talent show mejora su resultado en target comercial, los espectadores mejor valorados por los anunciantes, situándose en un 18,5% de cuota de pantalla. Destaca entre los jóvenes, alcanzando un impresionante 24,3%, y las mujeres (19,9%).

PUBLICIDAD

Malú se convierte en ‘Trending Topic’

La vuelta de David Bisbal a la edición de adultos supondrá además el reencuentro en un plató entre el almeriense y Malú. Los dos artistas tuvieron un brutal enfrentamiento en la final de la segunda edición de ‘La Voz’ en Telecinco a raíz del comentario de la madrileña sobre que Bisbal había llamado a todos sus club de fans para que hicieran ganadora a Diana Arriaza, su talent.

“Yo no he llamado a los club de fans para que voten ni todas esas cosas”, dijo Malú provocando que Bisbal se cabreara en pleno directo. “Para mi los clubes de fans son muy importantes y los voy a cuidar toda mi vida”, le respondía el almeriense provocando un tenso rifirrafe entre ellos. “Yo llevo 16 años cuidando a los míos también. Yo no he dicho que se trate de cuidar o se deje de cuidar a los fans. Solo dije que no he llamado a los clubes de fans, era una broma”, se defendía Malú mientras que Rosario Flores por lo bajo soltaba que “están volando los cuchillos”.

Desde entonces, David Bisbal abandonó la edición de adultos de ‘La Voz’ centrándose en su labor como coach de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’ y no volvió a coincidir con Malú. Ahora ocho años después volverán a coincidir en el plató de ‘La Voz’ y ello ha hecho que Malú se haya convertido en ‘trending topic’ con numerosos memes también por tener que compartir asiento con Beret, con el que parece que tampoco hay mucha simpatía.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD