«Mafiosa»: Ángel Garó atiza con crudeza a Telecinco y se atreve a llamar así a Jorge Javier

Ángel Garó tuvo un encontronazo con Telecinco tras sentirse «estafado» durante su participación en ‘La última cena’, llegando a no volver a aparecer durante el resto del programa.

Ángel Garó se convirtió en uno de los últimos fichajes de ‘La última cena’ en Telecinco. El programa que presenta Paz Padilla le incorporaba como comensal y, además, estaba previsto y acordado que se batiera en los fogones junto a Makoke esta semana.

Sin embargo, y por sorpresa, la cadena optaba por levantar esa entrega y precipitar el final del formato culinario de La Fábrica de la Tele, que tendrá lugar este jueves 2 de septiembre. Esa drástica decisión y el ambiente poco agradable en plató le llevaron a estallar y de qué forma.

El humorista no estaba por la labor de aguantar los encontronazos y los conflictos que se estaban generando en la velada y, a tenor de sus manifestaciones, tampoco estaba conforme con el caché recibido. Así que, después de cargar contra el formato y la cadena, decidió marcharse.

Su ausencia fue sonada durante el resto de la noche y el que no volviera a aparecer en pantalla dio lugar a todo tipo de elucubraciones y a pensar que fuera de cámara las cosas habían ido a más y habían empeorado. No obstante, ahora Ángel ha roto su silencio en el programa ‘Algo pasa TV‘.

«Yo tenía un contrato firmado, con dos intervenciones más una cena que iba a hacer. Han estado dos años detrás mía hasta que no han pagado el caché que yo quería. Porque vamos a ver, que yo he llegado a cobrar 24 mil euros por 10 minutos. Para la gente que hay en esta cadena los tienen por mil, trescientos o mil quinientos euros… Lo que ellos pagan es miserable. Yo no soy Alba Carrillo ni novio de nadie… Yo soy Ángel Garó y eso se paga. Yo cubro, cubro, y cada vez que salgo en televisión soy trending topic», estalla.

«Eso no lo he vivido yo en mi vida y he trabajado en todas las cadenas»

Y añade: «El día anterior me confirman la cancelación del programa e incumplieron el contrato. Pero eso no depende de la productora, depende de la cadena, debido a una llamada de teléfono de esta cadena que se porta de una manera, a veces, mafiosa. Eso no lo he vivido yo en mi vida y he trabajado en todas las cadenas», denuncia el malagueño.

Además, aclara que es mentira que abandonara sus compromisos, sino que no le dejaron entrar en el plató tras su brote. «No me dejaron entrar cuando vieron que hacía una crítica sobre la actitud que tenía el programa y los escándalos que había en una cena que yo entendía que era agradable. Lo que querían era escándalos, disgustos y encontronazos», sentencia.

«Este hombre no tiene honor porque si no, no diría lo que dice en la televisión»

Y eso no es todo, porque Garó también ha tenido lugar para despacharse a gusto contra Jorge Javier Vázquez; al que se ha referido sin esperarlo como «feo y bajito» a la hora de señalar que a él le permiten decir cualquier cosa y mojarse en política. «Que hay que ser, ¿bajito y feo? Yo he sido el artista más censurado de este país», exclama.

«Mientras que Jorge Javier se mete en la política y se lo permiten… Si Ángel Garó dijera como dice Jorge Javier continuamente que guapo soy, estoy más delgado, mira qué bien me queda… A mi no me lo permiten, a él sí. Este hombre no tiene honor porque si no, no diría lo que dice en la televisión. Y eso lo sabe toda España», ha proseguido en su embestida al presentador.

Por último, el artista se ha pronunciado a su manera sobre el despido en directo del bailaor Antonio Canales por parte de ‘Sálvame‘. «¿Echar a una persona que va a recibir la medalla de las Bellas Artes?», se ha preguntado afeando ese polémico movimiento.

https://www.instagram.com/tv/CTIJquAjiHg/?utm_medium=copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'