Lucía Pariente, primera concursante oficial de ‘Secret Story’ en Telecinco

‘El programa del verano’ ha desvelado el nombre del primer concursante de ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco para este otoño.

Telecinco calienta el estreno de ‘Secret Story‘, su nuevo formato de telerrealidad para este otoño que marcará el inicio de la temporada televisiva en la cadena de Mediaset. Y lo hace intensificando su promoción y revelando la identidad de sus primeros concursantes oficiales.

Este martes, 31 de agosto, comienzan a despejarse algunas dudas y a conocerse varios de los secretos en los que se fundamenta este reality de éxito internacional. Un formato que aterriza en nuestro país y por primera vez en versión celebrity.

‘El programa del verano’ con Patricia Pardo ha puesto nombre y apellidos al primer participante. Se trata de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, que abre la lista oficial de ‘Secret Story’.

No es el único nombre que vamos a saber este mismo día puesto que también se anunciará la identidad del segundo concursante en el programa ‘Sálvame’.

De momento, se desconoce si seguirán con esta dinámica hasta un estreno cuya fecha está por confirmar, pero que se prevé inminente, o si mantendrán hasta el final la incógnita con el resto de personajes que conformen el casting.

Y es que, a priori y por la mecánica de este novedoso programa, se creyó que Telecinco y Zeppelin TV se iban a guardar todos los nombres para el día del estreno y jugar así con el factor sorpresa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo despide 'El programa del verano'
Toñi Moreno y María Teresa Campos.