Los espectadores dictan su veredicto al regreso de ‘Alta Tensión’ con Christian Gálvez

Telecinco ha estrenado ‘Alta Tensión’ este lunes, su nuevo concurso con Christian Gálvez y que está llamado a ser el nuevo rival de ‘Pasapalabra’.

Telecinco sigue intentando dar con la tecla y encontrar un nuevo concurso con el que hacer frente a ‘Pasapalabra’ y ahora lo hace con ‘Alta tensión‘. Lo intentó hace 5 meses con la vuelta de ‘El precio Justo’ con Carlos Sobera y Luis Larrodera. El concurso producido por Fremanle llegó primero al prime time y posteriormente a las tardes. Pero con la llegada de la Eurocopa y después de moverse entre el 10-13% de share, Mediaset optó por trasladarlo a las mañanas de Cuatro y posteriormente parar las grabaciones.

Ahora Mediaset repite fórmula al rescatar otro concurso del pasado. En este caso ‘Alta tensión‘, el concurso que ya emitió Antena 3 entre 1998 y 1999 con el mítico Constantino Romero como presentador y que después emitió Cuatro entre 2006 y 2008 con Luis Larrodera. Posteriormente, el concurso tuvo una nueva oportunidad bajo el título de ‘Tensión sin límite’ en el 2011 en Veo TV con Yvonne Reyes como presentadora.

Pero ahora Telecinco ha decidido recuperarlo y apuesta sobre seguro al elegir a Christian Gálvez como el maestro de ceremonias. Así, el presentador madrileño se vuelve a poner al frente de un concurso tras ‘El tirón’, el concurso que se emitió dentro de ‘Sálvame’ desde el cese de emisión de ‘Pasapalabra’ y hasta el confinamiento. Además lo hace siendo el productor junto a Rafa Guardiola, el que fuera director de ‘Pasapalabra’ en Telecinco, y Olga Flórez, quien era directora de programas de entretenimiento en Telecinco como ‘¿Quién quiere ser millonario?’ además de producir ‘El cazador’ de TVE.

Precisamente, para los espectadores de ‘Alta tensión’ uno de los grandes aciertos del nuevo concurso es la elección de Christian Gálvez como presentador. «Echaba de menos a Christian en televisión» o «Qué alegría de volver a ver a Christian en TV» son algunos de los comentarios positivos que se han podido leer en redes.

Otros espectadores no han dudado en destacar la renovación del formato, que ha apostado por introducir algunas novedades como un bote final que se incrementa programa a programa, la posibilidad de volver a ver a concursantes o alguna de las pruebas. Así muchos han destacado que es «entretenido y ameno».

https://twitter.com/marinaesnal/status/1422289234803765252
https://twitter.com/Almocobar/status/1422294919792799747
https://twitter.com/canarilpg/status/1422303663922552839?s=19

Críticas negativas

Pero no todo han sido criticas positivas. Mientras unos consideran que el programa es dinámico y tiene ritmo, otros consideran todo lo contrario y no han dudado en señalar que es «aburrido». Asimismo, una de las críticas más repetidas es el hecho de volver a ver como concursantes a concursantes míticos como Paco de Benito (‘Pasapalabra’ y ‘Supervivientes’). Otros han aprovechado para recordar que preferían la versión de Antena 3 y que echaban de menos a Constantino Romero como presentador.

https://twitter.com/MartinCorao/status/1422301901765369861

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'