Los dos nuevos coaches bomba de ‘La Voz Senior’ en su próxima temporada en Antena 3

Niña Pastori y José Mercé se incorporarán junto a David Bustamante y Antonio Orozco a las grabaciones de la nueva temporada de ‘La Voz Senior’, el talent show de Antena 3 que dará comienzo durante los próximos meses.

Antena 3 ha comenzado al fase de producción de una nueva temporada de ‘La Voz Senior‘. Es posible que el concurso de canto para personas mayores pueda ser emitido durante los próximos meses de otoño, por lo que desde San Sebastián de los Reyes se ultiman los fichajes de cara a la nueva temporada.

Como ya confirma la cadena, dos de los coaches que tendrán que elegir a las mejores voces son Niña Pastori y Antonio Orozco. En concreto, el fichaje de la cantante supone uno de los principales reclamos para los espectadores debido a la novedad que supone verla sentada como coach.

Cabe recordar que la artista ya participó en el espacio, aunque en calidad de asesora. En este caso fue durante el año 2014, en la versión normal del programa que se emitió en 2014 en Telecinco. Por aquel entonces, Niña Pastori estuvo junto a Rosario Flores. Es ahora cuando coge las riendas y se hace cargo de un propio equipo de promesas en el mundo de la canción.

También será la primera vez para José Mercé como coach después de haber sido del mismo modo asesor en anteriores ediciones. Por otra parte, la participación de Antonio Orozco y Bustamante supone la consolidación de los artistas en programas de este tipo.

Y es que no es la primera vez que participan como jueces en ‘La Voz’; en sus diferentes versiones e incluso en las diferentes cadenas de televisión en las que ha estado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y David Bustamante
Miguel Lago y David Bustamante