Lorena García cambia su tono habitual y asesta este ‘palo’ a Pedro Sánchez en ‘Espejo Público’

Lorena García Pedro Sánchez
Lorena García Pedro Sánchez

La presentadora de Antena 3 ha destacado el silencio del presidente del Gobierno sobre la subida del precio de la luz

Lorena García ha vuelto a sorprender en ‘Espejo Público‘ cargando contra Pedro Sánchez. Así lo ha hecho después de que el presidente del Gobierno pausara sus vacaciones este miércoles para acudir a un acto en el cementerio de José Saramago. El político aprovechó su presencia para hablar de otros asuntos, pero no hizo mención a la subida del precio de la luz.

El silencio de Pedro Sánchez no ha pasado desapercibido para Lorena García, que ha hablado de él en la tertulia política de ‘Espejo Público’ como presentadora de la etapa estival del formato. «Ante la subida récord de la luz, había mucho interés por saber la posición de Pedro Sánchez. Habló de la ola de calor, del riesgo de incendios, de que no salgamos a la calle a las 12 de la mañana. Pero de la luz… nada», ha dicho antes de emitir las polémicas imágenes del instante.

Durante su acto en el cementerio de José Saramago una reportera se acercó al presidente micrófono en mano para preguntarle sobre el asunto de la semana. «Presidente, ¿la subida de la luz?», le preguntaba, obteniendo el silencio como respuesta. «Nada contestó sobre la subida de la luz», ha destacado Lorena García. Por su lado, Marhuenda, uno de los tertulianos del programa, se ha quejado de la actitud del presidente: «Ya está bien de la broma del plasma». «¿Por qué el presidente del Gobierno no dice nada del precio de la luz?», ha insistido la presentadora. «Porque nadie le pregunta», ha concluido el periodista.

Entonces, la presentadora ha preguntado sobre el asunto a Antonio Miguel Carmona, el socialista que también colabora en ‘Espejo Público’: «Dime algo de la no respuesta de Sánchez. ¿Por qué no respondió y habló de otras cosas? Porque no es que no hablase…». Por su lado, el militante socialista y colaborador ha aclarado la gran incógnita. Ha aclarado que según sus informaciones «se va a presentar una reforma sobre la electricidad por parte del PSOE más profunda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca