Lo que se llega a captar de Anabel Pantoja por un micro abierto en su marcha de ‘Sálvame’

La sobrina de Isabel Pantoja está al límite en ‘Sálvame’ donde ha vivido un tenso enfrentamiento por su padre.

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los pilares imprescindibles de ‘Sálvame‘. La colaboradora regresaba este lunes de sus vacaciones estivales y, desde entonces, no ha dejado de protagonizar numerosos escándalos en el programa.

Durante su primera tarde, la joven discutió con Kiko Hernández por el lugar en el que iba a celebrar su boda. Una bronca que terminó con Anabel abandonando el plató. Algo que también se repitió este martes. Sin embargo, ahora ha sido su padre el tema que le ha hecho saltar por los aires.

En esta ocasión, el programa adelantaba saber la gran mentira de Anabel y el motivo por el que el padre no asistiría a su boda. Nada más escucharlo, la tertuliana abandonaba el plató. «Mentira su puta madre«, se oía decir con el micrófono abierto mientras dejaba el plató. «Ahí os quedáis con la gran mentira, con la Graciosa y con los test de inteligencia. Porque como soy la segunda menos inteligente no sé qué hago aquí. Porque yo de mentirosa tengo poco, de gorda lo que quieras, pero de mentirosa no«.

La actitud de la colaboradora ha sorprendido a todos que intentaban que entrase en razón. Poco después y más calmada, Anabel confesaba el motivo de su enfado. «Me ha disgustado el cue que no lo ha escrito Paz, no estoy enfadada con ella pero se habla de una gran mentira y que yo sepa no he dicho que en la isla no puedan entrar personas con minusvalía», fueron sus palabras.

A pesar de su tono calmado, Anabel volvió a encenderse especialmente cuando le tocó dar explicaciones de la no asistencia de su padre al enlace. «Dije que el acceso ahí era más dificultoso que en otra playa más cercana. No viene porque no viene. Él no viene no por la movilidad, no viene por lo que sea. No puede ir. ¿Lo canto, lo bailo, lo repito más? Él quiere, yo quiero pero no se puede», comentó más alterada.

Finalmente, Anabel acabó harta de todos los comentarios de sus compañeros, lo que hizo que explotase por última vez diciendo: «¿Porqué tenemos que seguir con mi padre?, ¿porque nos gusta o porque funciona? A mí como me duele no voy a participar en eso y me voy para fuera. Esto no se va a tratar en cachondeo porque antes cojo los cuchillos de la cocina y me los clavo en la barriga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»

Archivado en

·