Lo ocurrido entre Miguel Frigenti y Amor Romeira en ‘Solos’ que acaba en abandono: «Parásito», «tarántula»

Miguel Frigenti Amor Romeira
Miguel Frigenti Amor Romeira

El colaborador de ‘Sálvame’ Miguel Frigenti ha visitado el pisito de ‘Solos on the Beach’, el reality de Mitele Plus, donde ha vivido una fuerte bronca con Amor Romeira por lo que dice de él

Miguel Frigenti ha acudido este martes, 17 de agosto al pisito de ‘Solos on the Beach‘ para enfrentarse a Amor Romeira. El colaborador de ‘Sálvame’ acudió al reality de Mitele Plus para reprochar a Romeira todo lo que había ducho sobre él durante su estancia en el concurso. «Cómo lo sabía», dijo Amor nada más ver al periodista entrar. Según la exconcursante de ‘Gran Hermano’ su visita no le pilló por sorpresa después de que haya criticado a algunos colaboradores de Telecinco, él entre ellos.

«¿Tus paces con Alba Carrillo, bien, no?», le preguntó Romeira para romper el hielo. «Sí, fue de corazón, porque yo las cosas que hago las hago de corazón», le respondió el periodista ya visiblemente tenso. Pero la tensión no tardaría mucho en hacerse visible tras lanzarse varias pullas. «Eres un falso de mierda. Yo contigo me he portado siempre bien cuando te he encontrado por ahí y tú le has escrito a personas que tenemos en común y les has dicho que no te he saludado», le echaba en cara la joven. Pero Frigenti tenía claro a qué había acudido al programa: «Yo vengo a hablar del vídeo en el que te pones a hablar de mí».

«En primer lugar, has dicho Miguel ‘Frijoles’ para faltarme el respeto…», le reprochó mientras que Amor aseguró que solo lo decía para reírse de él. «Pues, entonces, nos vamos a reír todos porque prefiero ser Miguel ‘Frijoles’ que Amor ‘Carroñera’, que eso es lo que eres tú, una carroñera«, le soltaba entonces el colaborador no dispuesto a dejarse pisar. Pero la cosa no quedaría ahí, sino que el conflicto solo haría que crecer.

«Lo que tú dices que yo vendo a mis amigos, que me gustaría estar en tu lugar para tener una amistad con Isabel Pantoja… Mira, Amor, yo no necesito tener amigos famosos porque yo tengo una profesión, la que necesita tener amigos famosos para hablar de su vida eres tú, porque eres un parásito», decía Frigenti abriendo un nuevo tema a tratar. Y contraatacaba la joven: «Eres una tarántula vendedora, los has vendido a todos. Has traicionado a Alejandra Rubio, a Alba Carrillo, a Carolina Sobe, a Sofía Suescun… ¿Las has traicionado o no? Ah… el silencio te favorece».

Tú no tienes amigos porque no vales para tener amigos. Para tener amigos hay que tener valores y dignidad, y tú no lo tienes. Tú eres una mala persona, falsa y rata televisiva. Vendes a todo el mundo por una silla. Yo cuando me siento [en un programa] es para hablar de mi vida y de lo que me dé la gana, no como tú, que te vendes por tres duros a las personas… Parásito», le decía Amor Romeira a Miguel Frigenti en otro instante del tenso encuentro, que acabó con el abandono del colaborador de ‘Sálvame’.

Minutos después el periodista volvía al programa. «Tarántula eres tú, que haces fotos a tus amigas bebidas para exponerlas… Que vives de las miserias de los demás, porque eres una carroñera. ¿Tú quién eres? Yo vivo de mi profesión, no de agarrarme como una garrapata a la gente como te agarras tú, porque tú por ti no interesas. Eres una patética y una fracasada«, le señalaba entonces el colaborador.

Finalmente, el joven se fue del pisito sin solucionar sus problemas con Amor. Además, pidió disculpas a Iván Díaz y a la audiencia del programa: «Yo he intentado hablar de buenas, pero ella no me ha dejado. Ella se ha puesto a gritarme y me he tenido que salir. Me he excedido en las formas, pero, cuando una persona no te deja hablar es muy complicado mantener una conversación. Pido perdón a la gente que me ha estado viendo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'