«Lo estoy pasando mal»: El malestar de Josep Pedrerol tras recibir la estocada de la audiencia de ‘El Chiringuito’

Josep Pedrerol El Chiringuito
Josep Pedrerol El Chiringuito

El periodista de Atresmedia se mostró afectado por el rechazo de sus espectadores

Josep Pedrerol se ha mostrado visiblemente afectado en ‘El chiringuito‘ al volver a hablar de su posible abandono del programa de Mega. El periodista amenazó con dimitir si tanto Sergio Ramos como Leo Messi abandonaban sus respectivos equipos, tal y como ha sucedido finalmente. Desde que los jugadores abandonaran sus clubes la atención está sobre el presentador par a ver si cumple o no su promesa.

‘El Chiringuito’ decidió realizar el pasado domingo una encuesta para saber qué opina el púbico sobre su posible dimisión: «¿Debería dimitir Josep Pedrerol?». Y Pedrerol ya ha reaccionado: «La encuesta de ayer fue heavy». El programa registró 177.000 votos en la encuesta siendo el 53% favorable a la marcha del presentador. «Yo tenía la confianza de que la gente de ‘El chiringuito’ votase para que me quedase y, sin embargo, perdí», ha reconocido el periodista visiblemente tocado mientras sus compañeros se cachondeaban: «Lo mismo votaron los de la competencia».

Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’: «He ido siempre de cara y cuando me he equivocado he pedido perdón»

«Lo estoy pasando mal», reconoció Pedrerol ante su equipo. «Que la gente sienta que no cumplo mi palabra… no me gusta. Además, he ido siempre de cara y cuando me he equivocado he pedido perdón», ha dicho. Y ha reflexionado sobre sus palabras: «Entiendo que lo que dije en aquel momento [12 de noviembre de 2020] se puede interpretar de muchas maneras. Yo estaba cabreado. Decir que dimitía si Messi y Ramos se iban era como decir, ¿esta liga qué es? Si los dos mejores se marchan, ¿esta liga qué es? No merece la pena«.

«La gente entiende que me tengo que ir tanto de ‘Jugones’ como de ‘El chiringuito’. Si me voy, me tendría que ir de los dos programas, aunque algunos dicen que solo de ‘Jugones’ porque fue allí donde lanzó su particular órdago», ha seguido narrando.Según Josep Pedrerol, «estos días sirven para darse cuenta de que hay gente que te quiere mal y gente que te quiere muy bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·