PUBLICIDAD
Viral

Le preguntan a Rosa Villacastín lo que piensa de Pablo Casado y da la respuesta que nadie espera

Rosa Villacastín relata lo que le ha preguntado una amiga sobre Pablo Casado y hace esta pregunta directa ante lo que piensa de él.

Rosa Villacastín es otra de las que no tiene ningún problema en manifestarse políticamente y mojarse hasta el fondo. Lo ha demostrado en numerosas ocasiones en las que no ha tenido reparos en lanzar zascas a diestro y siniestro. Si hay un político por el que ha declarado no tener ninguna simpatía es por Pablo Casado.

PUBLICIDAD

A eso se llama IRRESPONSABILIDAD. Ha olvidado que votó en el Congreso contra ampliar el Estado de Alarma. Un jefe de la oposición no puede ser tan inconsciente, con lo que estamos viviendo y la gente sufriendo”, dijo sin ningún tipo de reparos hace justo un año por criticar que Pedro Sánchez estuviera de vacaciones en plenos rebrotes.

Ahora la periodista ha querido compartir con todos sus seguidores una pregunta que le hizo una amiga sobre Pablo Casado con la que termina sentenciando al líder del Partido Popular. “Una amiga me pregunta: @pablocasado_ en qué trabaja, que hace, ademas de vocear?”, empieza diciendo en su tweet.

PUBLICIDAD

“No he sabido que contestarla. Quizá alguno de vosotros/as tengáis la respuesta correcta”, añade dejando claro que para ella Pablo Casado no hace otra cosa más que crear polémicas y atacar al Gobierno.

Por si fuera poco, Rosa Villacastín también ha dado RT al tweet de un seguidor que critica cómo el PP de Pablo Casado niega el cambio climático mientras no cesan los incendios en Grecia e incluso Siberia llegando al Polo Norte y las riadas de Alemania. “Mientras Alemania se inunda y el humo de los incendios de Siberia llega hasta el Polo Norte, el PP de Pablo Casado sigue negando la crisis climática”, dice el mensaje retwiteado por la periodista exactamente.

PUBLICIDAD

Rosa Villacastín se moja en la polémica censura a Zahara y el cartel de Almodóvar

Por otro lado, Villacastín también ha querido mostrarse contraria a lo que está sucediendo por el cartel de Zahara en Toledo o el cartel de la nueva película de Pedro Almodovar. “Estamos perdiendo Libertad a raudales. Periodistas, trabajadores, , artistas y ciudadanos todos, debemos luchar contra quienes están destruyendo nuestra sociedad, haciéndola retroceder 50 años. Como? No votándoles, no RRTT sus mensajes de odio…”, escribe en una clara alusión a la ultraderecha.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD