Laura Fa corta en seco ‘Sálvame’ por la encerrona que preparaban con su ‘rajada’ contra Lydia Lozano

La colaboradora se sintió muy molesta al descubrir que su tensa relación con Lydia Lozano sería uno de los temas a tratar.

Por todos es sabido que uno de los temas estrella de ‘Sálvame’ son los enfrentamientos entre sus colaboradores. Por ello, en semanas críticas como esta, el espacio vespertino de Telecinco ha echado toda la carne al asador.
En esta ocasión, el programa pretendía enfrentar cara a cara Laura Fa y Lydia Lozano.

Un enfrentamiento en el que Kiko Hernández tuvo un papel determinante al echar más leña al fuego: «Yo creo que te has equivocado porque le das donde más le duele. Nunca te he visto atacar de esa forma, siempre te he visto analizar la profesionalidad, pero nunca atacar con un tema personal», le dijo a Laura Fa.

Precisamente la periodista catalana se abrió en canal para mostrar lo complicado que estaba siendo formar parte del equipo en tardes como la que estaba a punto de vivir. «Es el programa más duro en el que he trabajado porque provoca un desgaste muy grande, de relaciones personales y de trabajo. Es duro porque el trabajo condiciona las horas que estás allí y también la vida, pensaba que todo era más espectáculo y no es así, al final las broncas te pasan factura a nivel personal. Adaptarme me costó mucho, sobre todo porque nadie, ni colaboradores ni equipo, pensaban que yo fuera a estar allí a largo plazo», fueron las declaraciones que se pudieron escuchar en plató.

Una vez cebados los comentarios de Laura contra Lydia, Kiko advirtió a la periodista de sus palabras contra el programa. «Ha hecho otra cosa muy fea además de lo de Lydia, que es rajar del programa que le da de comer. Habla de lo difícil que es trabajar aquí, pese a que se ganó su puesto en ‘Sálvame’ presentándose voluntariamente como concursante de la ‘Sálvame Snow Week’ para lograr una silla en este programa. Antes celebraba estar aquí, ahora habla de lo complicado que es», comentó con rostro serio.

Su conflicto con Lydia Lozano

Posteriormente, los tertulianos se metieron de lleno en el conflicto que enfrenta a Laura y Lydia. Una vez más, la catalana quiso matizar sus palabras sobre la tertuliana. «Yo no la juzgo a ella como buena o mala periodista porque en prensa es imposible contrastar con las dos partes las informaciones. La parte que yo le echo en cara es el trabajo que ha hecho como analista. […] Te ha de gustar mucho más la tele como a ella le gusta, y a mí me gusta mucho más vivir», le ha espetado.

Precisamente estas palabras hicieron que Lydia se cabrease y saltase diciendo: «Esas declaraciones son para abrazarme. ¿A ti te ofende esto? Hablamos idiomas diferentes». Poco a poco el ambiente se fue crispando, mientras que Laura se intentaba excusar: «¿Soy la primera que dice esto, que tú trabajas de lunes a viernes y siempre estás viendo la televisión? Me baso en lo que siempre cuentas tú de que te ves todos los programas. Lo que yo me pregunto es, ¿puedo no querer tener tu vida?».

Finalmente el conflicto se ha dado por zanjado en el mismo punto donde terminan generalmente. Al no llegar a un entendimiento, Laura ha dejado muy clara su postura: «No has entendido nada de lo que he dicho. Yo trabajo en ‘Sálvame’ y es normal que por la notoriedad que tenemos me pregunten por vosotros. Si en la próxima entrevista que haga me preguntan por ti, seguiré respondiendo te guste o no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·