PUBLICIDAD
Realitys y programas

Laura Fa, carne de mofas con lo que ha hecho en ‘Sálvame’: “Es más tonta de lo que pensábamos”

‘Sálvame’ ha organizado un ‘Alta tensión’ improvisado entre los colaboradores y Laura Fa ha sido la gran perdedora

Al igual que ya hiciera la semana pasada, este miércoles 18 de agosto ‘Sálvame’ ha arrancado con un ‘Alta tensión’ improvisado entre todos los colaboradores con Christian Gálvez como maestro de ceremonias. Laura Fa ha protagonizado un fracaso estrepitoso, quedando en ridículo ante los telespectadores.

PUBLICIDAD

Todavía se desconoce cuál será la estrategia de Telecinco con ‘Alta tensión’ de cara al nuevo curso. Se comenta que podría reubicarlo a las 20:00 horas, en el hueco de ‘Sálvame tomate’ a partir de septiembre. De momento, el concurso que presenta Cristian Gálvez continuará haciéndonos disfrutar en el access prime-time.

Carlota Corredera ha dejado bien claro en varias ocasiones que estaban en ‘Sálvame limón’ pero desde el plató de ‘Alta tensión’. Jesús Manuel, Gema López, Kiko Jiménez y Laura Fa han sido los colaboradores que se han enfrentado entre ellos a diversos paneles, como reconocer las canciones de Isabel Pantoja que sonaban dentro del juego de la ‘Canción de Frankestein’ o descubrir en el panel las palabras admitidas por la RAE.

PUBLICIDAD

La colaboradora, la peor del ‘Alta tensión’ improvisado

La gran agilidad de Gema López le hizo casi hacerse ella sola con el panel relacionado con los temas de Isabel Pantoja. La periodista fue la mejor en esta prueba, consiguiéndose embolsar 600 euros que irán destinados a una causa benéfica. Por su parte, Kiko Jiménez y Jesús Manuel solo lograron reunir 100 euros cada uno.

El fracaso más estrepitoso fue el de Laura Fa, así se lo hizo ver Carlota Corredera: “Has sacado un cero, te vas a las 21:00 horas con Alba Lago (‘Informativos Telecinco’)”. Y es que la colaboradora no logró acertar ninguno de los paneles. Además, mencionó (y leyó) erróneamente dos de las palabras expuestas en el pantalón durante el primer reto. Su tropiezo fue objeto de algunas críticas y mofas en redes:

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD