Laura Fa alza la voz contra Patricia Pardo por lo que escucha decir de la foto de C Tangana en ‘El programa del verano’

Laura Fa Patricia Pardo
Laura Fa Patricia Pardo

La colaboradora ha reaccionado a las palabras de los colaboradores del programa de Telecinco.

La polémica imagen de C Tangana en un yate rodeado de mujeres sigue trayendo mucha cola. El cantante recibió numerosas críticas tachándole de ser una imagen «machista» como fue el caso de Anabel Alonso. Sin embargo, Patricia Pardo no dudó en mostrarse en contra de las críticas al rapero en su regreso a ‘El programa del verano‘.

Y el análisis que se ha hecho este martes en ‘El programa del verano’ ha enervado a Laura Fa. «Yo no veo que haya polémica», incidía Patricia Pardo. «Es un debate totalmente obsoleto y superado, igual que el tema del reguetón y del perreo. Las mujeres perreamos si nos da la gana y si no, no perreamos y punto», comentaba harta de que se le busque la puntilla a todo.

No se ha quedado ahí, sino que no ha vito ningún tipo de polémica en la imagen. «Yo no veo ahí [en la foto] a víctimas de una red de trata de seres humanos, ni mucho menos. Veo a mujeres profesionales, hechas y derechas, maduras, que toman la decisión de posar como les dé la real gana«, ha añadido la presentadora recordando un posado parecido de Kim Kardashian que se viralizó hace años.

Patricia Pardo ha recibido el apoyo de compañeros como Antonio Rossi: «¿Qué ven de agresivo en esta foto?», se ha preguntado a la vez que ponía otros ejemplos sobre la mesa como spots similares de Madonna, Beyoncé o Shakira. «No me parece que se cosifique a la mujer. Es un debate rancio ya. Cada uno podrá hacer lo que quiera, cuando quiera y cómo quiera«, ha añadido Marisa Martín Blázquez.

Por su lado, Antonio Rossi ha añadido que las mujeres que aparecen en la fotografía son «empoderadas, independientes y líderes de opinión». «¿Entonces qué pasa? ¿Qué la que está criticando esto, sea Anabel Alonso o quien sea, quiere decir que todas estas no tienen cerebro y no están haciendo lo que les da la gana? Por favor…», ha añadido.

Todos estos comentarios de Patricia Pardo y sus colaboradores ha hecho explotar a Laura Fa: «El discurso en ‘El programa del verano’ sobre la fotografía de C Tangana me ha hecho explotar la cabeza», decía en su cuenta de Twitter la colaboradora de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'