LaSexta saca a Alberto Chicote de las cocinas y le lleva de viaje con famosos en este nuevo programa

El presentador de ‘Pesadilla en la cocina’ abandona las cocinas para comenzar un programa de entrevistas

Atresmedia ya trabaja en un nuevo formato para Alberto Chicote de cara a la próxima temporada: el presentador será el presentador de ‘Fuera del mapa’. El programa tendrá la entrevista como elemento conductor y viajará por todo el mundo con varios personajes conocidos de nuestro país. De esta manera, nos encontramos ante un programa que alejará a Chicote de las cocinas, que ya ha realizado programas como ‘Pesadilla en la cocina’ o ‘¿Te lo vas a comer?‘.

Según ha adelantado Yotele, el empresario de la hostelería dejará de lado los fogones para emprender un viaje con famosos. No serán famosos de la hostelería, sino que serán procedentes de varios ámbitos como cantantes, actores, deportistas, presentadores, periodistas, políticos e incluso personalidades vinculadas al mundo de la cultura. Además, la cocina no será el eje central de los viajes de Chicote en ‘Fuera del mapa’.

Las grabaciones del formato comenzarán sus grabaciones a finales de agosto para tenerlo grabado y montado de cara a septiembre. El programa parece que seguirá la línea de ‘Planeta Calleja‘ y se centrará en la historia y curiosidades de localidades alejadas del turismo convencional. De la misma forma que ‘Pesadilla en la cocina’ el formato irá destinado a laSexta, que ya trabaja en su programación para la próxima temporada.

‘Fuera de mapa’ forma parte de los proyectos audiovisuales de la compañía británica ITV. La compañía ya cuenta con otros proyectos exitosos en nuestros país como ‘Pasapalabra‘, ‘La voz’ o ‘Love Island’. En España, este nuevo programa presentado por Chicote en laSexta estará producido por Boomerang TV, también productora de la serie ‘Alba’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'