PUBLICIDAD
Realitys y programas

Las sorprendentes secuelas que sufre Lola tras su paso por ‘Supervivientes 2021’

Lola ha contestado a algunas preguntas de sus seguidores de Instagram, donde ha destapado las consecuencias de su paso por ‘Supervivientes 2021’.

Dos semanas después de que terminase ‘Supervivientes 2021‘, Lola Mencía aún está sufriendo las secuelas de su paso por el reality. Así lo ha desvelado ella misma a través de una ronda de preguntas en sus Stories de Instagram.

PUBLICIDAD

La cuarta finalista de la última edición del concurso de Telecinco todavía se está adaptando a las costumbres de su vida anterior. Y no le está resultando nada fácil. Y es que, tal y como ha reconocido a sus seguidores, aún conserva algunas manías de la isla.

Además, Lola ha asegurado que mantiene muy buena relación con otros concursantes de su edición, como su íntima amiga Palito Dominguín, Melyssa Pinto o Alexia Rivas.

PUBLICIDAD

Aunque la exsuperviviente reconoce que no le ha costado mucho volver a la realidad, sí se le han quedado «algunos TOC’s». Por ejemplo, confiesa que «odio los ruidos fuertes, música alta o que la gente hable fuerte».

«No me acostumbro a la servilleta, uso la mano», admite Lola

Además, después de pasar tres meses comiendo lo que pescaba o recolectaba en la playa, la también exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha admitido que le agobia «ver a la gente comer deprisa y hablar mientras comen (lo último ya me pasaba antes, pero ahora mucho más)».

PUBLICIDAD

También le está costando utilizar algunos objetos como las servilletas, de las que no disponían en Honduras. «No me acostumbro a la servilleta, uso la mano», ha reconocido la joven, junto a unos emoticonos de unas caras riéndose.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD