PUBLICIDAD
Viral

Las redes se echan encima de Sofía Suescun tras hacer esta polémica petición en Twitter: «Qué cara tienes»

Muchos usuarios de Twitter criticaron duramente a Sofía Suescun por intentar ver un partido de fútbol de forma pirata

Sofía Suescun vuelve a estar en el ojo de la polémica. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ ha sido blanco de las críticas en las redes sociales este sábado 21 de agosto tras una petición realizada a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Sofía pidió ayuda en su cuenta oficial de Twitter para ver, de forma pirata, el partido de fútbol en el que se enfrentaba el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona.

«¿Alguien sabe cómo poder ver el partido Athetic- Barça? No tengo Movistar+. Un enlacito me vendría de perlas», escribió la colaboradora televisiva sin prever la que se le vendría encima.

PUBLICIDAD

Y es que, tras esta petición, muchos de sus seguidores se le echaron encima, pues no entendían como alguien con ese poder adquisitivo estaba haciendo una petición de ese calibre. Algunos, la animaban a abonarse o a bajar al bar para verlo, mientras que otros criticaban duramente su actitud.

Aluvión de críticas a la colaboradora por su actitud: «Con el dinero que ganas…»

«Madre mía, con el dinero que ganas… ¿En serio?»; «No todos tenemos tanto dinero»; o «Con la de pasta que habéis ganado tu madre y tú, y no tenéis para Movistar», son solo algunos de los muchos mensajes que recibió la hija de Maite Galdeano.

PUBLICIDAD

No obstante, también hubo quienes intentaron ayudarla proporcionándole enlaces a páginas web, perfiles de Instagram o incluso recomendándole algunas aplicaciones deportivas.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD