Lara Dibildos habla alto y claro de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en su estreno en ‘Viva la vida’

Lara Dibildos se ha estrenado como colaboradora de ‘Viva la vida’ hablando de su verdadera relación con Rocío Carrasco.

Este sábado 14 de agosto, Lara Dibildos se ha estrenado como nueva colaboradora de ‘Viva la vida’. Además, ha concedido una sincera entrevista a Toñi Moreno en la que no ha dudado de hablar de la relación que la une con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

La hija de Laura Valenzuela ha recordado cómo nació su amistad con la hija de Rocío Jurado. Una amistad que surgió y creció en el plató y tras las cámaras de ‘Día a Día’, donde ambas comenzaron su andadura profesional en televisión.

«María Teresa Campos fue mi maestra, aprendí desde abajo. Teresa te hacía currártelo de verdad», confesó Lara Dibildos, haciendo gala del inmenso cariño que tiene hacia la veterana presentadora.

La expareja de Álvaro Muñoz Escassi ha contado a Toñi Moreno una divertida anécdota relacionada con Rocío Carrasco y que, de alguna forma, la empujó a dedicarse profesionalmente a la interpretación. «Un día Rocío, que era la actriz del programa, no pudo venir por lo que fuera y por los pasillos me dijeron ‘toma, te toca actuar’. Hice un sketch muy divertido y un productor de teatro me vio y me hicieron una prueba. Llevo 22 años…», recordaba con nostalgia la actriz.

Lara Dibildos sale en defensa de Fidel Albiac: «Es el gran desconocido»

Sobre cómo es Rocío Carrasco tras las cámaras, Lara lo tiene claro: «Fue una compañera maravillosa. Te partes de risa con ella. Es una tía estupenda. No tenemos una íntima amistad pero es de las personas con las que hablas y parece que no ha pasado el tiempo».

Además, también tiene muy buenas palabras para Fidel Albiac: «Les tengo un gran cariño a ella y a Fidel que para mi es el gran desconocido, no tiene guasa Fidel».

Respecto a la emisión de la polémica docuserie de Rocío Carrasco, Lara Dibildos asegura que le sorprendió que Rocío diera ese paso, «pero también me alegré porque eso significaba que ella había dado un paso adelante. Ahora está más guapa, brilla y me alegro mucho por ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet