‘La Voz 8’ ya anuncia su estreno en Antena 3 con el debut de Pablo Alborán como coach

Antena 3 ha arrancado la promoción de la que será su tercera temporada de ‘La Voz’.

Septiembre está a punto de llegar. Y después de que todas las cadenas hayan mostrado en promos genéricas todas sus bazas para este otoño, ahora empiezan a lanzar promos individuales de los primeros productos que llegarán a nuestras pantallas con el final del verano.

Así, por ejemplo TVE ya promociona ‘MasterChef Celebrity’ o Telecinco hace lo propio con ‘Secret Story’ y ‘Got Talent’. Mientras Antena 3 ha arrancado la promoción de la nueva temporada de ‘La Voz‘, la que será la tercera en Antena 3 y la octava si contamos las ediciones que emitió Telecinco.

En el espectacular vídeo se ve el recorrido entre la planta baja de un gran edificio hasta la azotea en la que espera uno de los sillones rojos de los coaches. «Solo los más grandes pueden llegar hasta aquí» se puede leer mientras la cámara sube hasta dicha azotea en lo que es un símil de cómo los concursantes deben ir escalando hasta conseguir que los coaches se den la vuelta.

Tras ello, se ven algunas imágenes de los nuevos concursantes que probarán suerte para que los coaches (Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán) se den la vuelta. Y es que sin duda los dos grandes alicientes de esta octava temporada son el regreso de Malú al formato y el debut de Pablo Alborán como coach tras haber sido invitado a anteriores ediciones.

Eva González se mantendrá como maestra de ceremonias aunque en esta promo aún no se la ve. El vídeo que ya emite Antena 3 concluye con el logo gigante con la «V» en la misma azotea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Pablo Alborán y Pablo Motos