‘La última cena 2’ pone fecha a su final con giro sorpresa

Una de las parejas no se colará en la gran final del programa culinario que se celebrará el próximo viernes 3 de septiembre previsiblemente a las 23:00 horas.

La segunda temporada de ‘La última cena‘ está a punto de terminar su andadura en la parrilla estival de Telecinco. El programa, que se estrenó con Isa Pantoja y Asraf Beno, terminará tras poner a prueba a seis parejas de concursantes que han dado lo mejor entre fogones para así conseguir la mejor puntuación. De hecho, los dos mejor clasificados en el ránking final se enfrentarán en la final.

Durante el programa, Paz Padilla ha sido la encargada de anunciar la fecha de la final del programa. En todo momento, la humorista ha empleado las palabras «la próxima semana» para referirse a la ubicación de la final que enfrentará a los mejores concursantes para que se hagan con el premio: el mortero de oro y 20.000€ para donar a causas benéficas.

Teniendo en cuenta que solo las mejores parejas se enfrentarán en la final, el programa ha elaborado un ránking provisional de las puntuaciones de las parejas anteriores. Cabe recordar que el resultado que se conoce hasta el momento es la suma de las puntuaciones de los comensales y los profesionales. A estas valoraciones es necesario añadir el voto de la audiencia que, hasta el momento, permanece a ciegas.

En primer lugar, Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín que lograron sumar 24,67 puntos. Después, Carmen Borrego y Kiko Hernández se acercan con 21,17 puntos. Melyssa y Tom ocupan el tercer lugar que van delante de Alba Carrillo y Lucía Pariente, y Asraf Beno e Isa Pantoja respectivamente. Sin embargo, esta lista ha sufrido importantes cambios debido a la publicación de los votos de la audiencia y a la llegada de Laura Fa y Lydia Lozano.

Las dos parejas que se enfrentarán en la final de ‘La última cena’

Finalmente ha sido Nuria Marín la encargada de transmitir los votos de la audiencia que ha dejado en último lugar a Lucía Pariente y Alba Carrillo. En el lado opuesto se encuentran Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín que se enfrentarían a Carmen Borrego y Kiko Hernández al tener la segunda plaza sin contar con los votos de Laura Fa y Lydia Lozano. El programa ha comunicado precisamente en ese momento que había un empate en la segunda posición ya que Laura y Lydia han alcanzado a Carmen y Kiko. «Si hay un empate tendrá que cocinar una persona de cada pareja», ha comentado la presentadora emplazando a los espectadores a ‘Sálvame’ en su versión diaria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo