La sorprendente determinación de Belén Esteban con la que rompe su vínculo con Rocío Flores

Belén Esteban ha roto su vínculo profesional con Agustín Ettiene, su ya ex-representante y mánager de Rocío Flores.

Una de las primera en entonar el mea culpa y pedirle perdón a Rocío Carrasco por haberla llamado «mala madre» y haber sido defensora de Antonio David Flores fue Belén Esteban. La colaboradora fue la primera en mirar a cámara y disculparse con Rocío tras la emisión del primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Pero además, Belén Esteban siempre había mostrado tener una bonita amistad con Rocío Flores y con Olga Moreno. Una relación que se entabló a raíz de la participación de Rocío Flores como defensora de su padre Antonio David en ‘GH VIP ‘ y su posterior fichaje por ‘Supervivientes 2020’ como concursante.

Y es que a ambas les unía una persona en común: Agustín Ettiene, el que fuera socio de Toño Sanchís, y que ha sido el representante de Belén Esteban desde que se desató la guerra con Sanchís. Y decimos ha sido porque tal y como confirma Saúl Ortiz en el diario ABC, Belén Esteban ha roto con Agustín.

Por ello, Belén Esteban parece haberse alejado de Rocío Flores y de Olga Moreno en los últimos meses. De hecho, a raíz del documental, la de Paracuellos del Jarama ya expresó que no entendía algunas de las actitudes que estaba teniendo Rocío Flores en televisión a la hora de hablar de su madre. Y es que como desveló en el ‘Deluxe’ Rocío iba vendiendo que ella no había agredido nunca a su madre y que fue al revés.

De este modo, Belén ha tomado la decisión de autogestionarse ella misma con la ayuda de su marido Miguel todas las intervenciones en televisión y eliminar de su vida a la figura de un mánager. En este sentido, Belén Esteban ha ido ganando autoestima y profesionalidad a raíz de haber lanzado su propia marca Sabores de la Esteban sacando al mercado su propio gazpacho y salmorejo.

Rocío Flores se queda sola

Con este cambio, Belén Esteban se aleja por completo de Rocío Flores y Olga Moreno y se acerca aún más a Rocío Carrasco, con la que en los últimos tiempos ha compartido incluso una cena tal y como ella misma reveló un día en el programa. Mientras que Rocío Flores se queda sola frente al abismo como representada de Agustín Ettiene y sin uno de sus mayores apoyos en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'