PUBLICIDAD
ActualidadPortada

La Sexta ya anuncia el programa de Nuria Roca que sustituye a ‘Liarla Pardo’ y le pone nombre

La Sexta ya promociona ‘La Roca’, el nuevo programa de Nuria Roca que sustituirá a ‘Liarla Pardo’ en la tarde de los domingos

El verano está llegando a su fin, y las cadenas ya promocionan sus grandes apuestas de cara a la nueva temporada que arrancará en septiembre. Tal es el caso de LaSexta, una de las cadenas con más cambios de caras.

PUBLICIDAD

Una de sus bazas será ‘La Roca’, que, presentado por Nuria Roca, sustituirá a ‘Liarla Pardo‘ en las tardes de los domingos. Hasta ahora se desconocía el nombre de este nuevo programa, que LaSexta ya ha empezado a promocionar.

“En septiembre, laSexta estrena ‘La Roca’. Pero, ¿qué roca?”, se pregunta la voz en off del vídeo promocional mientras se muestran las imágenes del actor Dwayne Johnson (popularmente conocido como La Roca), de una roca que “da sombra” en mitad de un desierto, y del peñón de Gibraltar. “¿Qué lío, no? ¿Qué Roca será la que llegue a LaSexta?”, dice a continuación la que será su presentadora, mirando a cámara.

PUBLICIDAD

De momento no se ha concretado su fecha de estreno aunque, tal y como señala el vídeo promocional, será a lo largo del mes de septiembre. Este no será el único cambio que veremos en la cadena de Atresmedia. Tras la salida de Mamen Mendizábal de ‘Más vale tarde’ para emprender otros proyectos en la cadena, su puesto lo ocupará Cristina Pardo e Iñaki López, dejando sus respectivos puestos como presentadores de ‘Liarla Pardo’ y ‘LaSexta Noche’. Nuria Roca sustituirá a la primera, mientras que José Yélamo se pondrá al frente de ‘LaSexta Noche’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD