La Sexta pone fecha de vuelta a ‘Aruser@s’, el programa de Alfonso Arús

Aruser@s
Aruser@s

La cadena ha estado emitiendo reposiciones de ‘Aruser@s’ durante las vacaciones de Alfonso Arús

Justo una semana antes de la esperada vuelta de ‘El Hormiguero’, Atresmedia ya ha preparado el estreno de la próxima temporada de ‘Aruser@s’. El programa presentado por Alfonso Arús volverá a emitirse en las mañanas de laSexta tras los grandes datos cosechados en la tercera temporada del programa. De esta manera, el programa de Arús bastado en la actualidad, el humor y el entretenimiento tiene más que confirmada su permanencia en la parrilla de Atresmedia.

Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter por donde han enunciado la vuelta del formato. La Sexta ha compartido con sus seguidores un vídeo promocional en el que se anuncia la fecha exacta de su regreso en septiembre. Será el próximo 30 de agosto, donde podremos ver a todo el equipo de Arús a partir de las 7:30 horas. «El próximo lunes, ‘Aruser@s’ vuelve con toda la actualidad, nuevos vídeos y más entretenimiento mañanero. Ya estamos preparados… Bueno, casi», ha anunciado la cadena.

El próximo lunes veremos de vuelta a los ‘Aruser@s’ después de que se fueran de vacaciones de verano el pasado 16 de julio. Ese mismo día despedían su mejor temporada con 402.000 espectadores y un 17,8% de cuota de pantalla. Y es que, aunque en septiembre de 2018 cuando empezaron a emitir el programa los datos eran más bien discretos, el programa ha ido creciendo día tras día hasta convertirse en una de las opciones favoritas de los espectadores de las mañanas con un 15,8% y 446.000 espectadores, superando incluso a ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Espejo Público’.

Ante los buenos datos, laSexta ha apostado este mes de agosto por emitir reposiciones del programa. La decisión ha sido todo un éxito, dado que ‘Aruser@s Fresh’ ha promediado un 7,9% y 176.000 espectadores, cinco puntos más que el año pasado, cuando se emitían reposiciones de la serie documental ‘Crímenes imperfectos’. La serie solo consiguió un 2,9% de cuota de pantalla y 76.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'